Noticias

Black Adam tendrá a Aldis Hogde como Hawkman

El actor Aldis Hodge ha confirmado su participación para el rol de Hawkman e integrarse a la Sociedad de Justicia de América para la próxima película de DC, Black Adam

Por Kimberlyn Flores

- 26/09/2020 07:50

Aldis Hodge, quien trabajó recientemente en The Invisible Man y One Nigth in Miami, se unirá al Mundo Cinematrográfico de DC Cómics, en su nuevo largometraje, Black Adam, desarrollando  el papel de Hawkman.

La confirmación se hizo a través de las cuentas oficiales del actor estadunidense, donde dio a conocer su emoción por trabajar en el proyecto junto con el protagonista de la cinta, Dwyane Johnson, mejor conocido como “La Roca”.

Aunque Hodge ya hizo oficial su aparición en el filme, The Holllywood Reporter tiene información de que el actor todavía sigue en negociaciones finales con la empresa. Hasta no consumarse el trato se podría hablar de su actuación como un hecho.

Te puede interesar: ‘Jungle Cruise’, la película de Disney mostrará una nueva versión de un clásico de Metallica

Hwakman es un superhéroe que apareció por primera vez en los comics de Flash en los años ochenta. En esta nueva película es el contraste del protagonista, Black Adam, interpretado por Johnson, un villano que en recurrente en varios de los cómics de DC, aunque su principal enemigo es Shazam.

Si el contrato se cierra, Hodge se integraría al elenco de Black Adam en invierno de este año o en primavera de 2021. Por otro lado, se tienen planes de que la cinta se estrene el 22 de diciembre de 2021.

Más detalles sobre Black Adam

Noah Centineo interpretará a Atom Smasher. DC Cómics.

El director de la película es el español Jaume Collet Serra, este sería el segundo proyecto en el que participa junto con Dwayne Johnson ya que trabajaron juntos el filme de Disney, Jungle Cruise.

Además se tienen confirmada la actuación de Noah Centeno, de la película To All The Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess is a Loser, para representar el papel de Atom Smasher.

¿Verás Black Adam?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias