Noticias

Black Panther: Pese al disgusto de los fans, todo apunta a que Letitia Wright se pondrá el traje

Marvel aún no revela quién será el sucesor de T’Challa en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pero nueva información indica que el manto lo tomará Letitia Wright.

Por Jared Solis

- 07 de Noviembre de 2021 - 10:59 hs
Black Panther: Pese al disgusto de los fans, todo apunta a que Letitia Wright se pondrá el traje

Black Panther: Pese al disgusto de los fans, todo apunta a que Letitia Wright se pondrá el traje - Cortesía (Marvel Studios)

Una de las grandes incógnitas de Marvel Studios, además del tan esperado spiderverse live action que se espera ver en ‘Spiderman: No Way Home’, es el sucesor que se quedará con el manto del Pantera Negra en ‘Black Panther’, luego del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, y aunque muchos fans no están de acuerdo, Letitia Whright es quien se perfila para tomar el papel.

Desde hace varios meses existe un rumor que asegura que la hermana del rey T’Challa, Shuri, sería la encargada de continuar con el legado de su familia y quedarse como la reina de Wakanda luego de que este muera en las primeras escenas de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, y a su vez también portaría con orgullo el manto del superhéroe.

Te podría interesar: Posponen más el rodaje de ‘Black Panther 2’ por Letitia Wright

Sin embargo este rumor no ha sido confirmado ni desmentido por Marvel Studios, y aunque hay otros actores y personajes que se perfilan para tener el protagonismo de la secuela, todo parece apuntar a que la casa de las ideas ha elegido a la actriz Letitia Wright para darle vida al personaje principal de esta nueva historia, la cual ha pasado su producción hasta el 2022.

Te podría interesar: Black Panther 2: Fans no quieren reemplazo de Chadwick Boseman

Durante el mes de agosto, la actriz sufrió un accidente en las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y durante todo septiembre y octubre se ha mantenido en reposo para recuperarse, pero su proceso durará más tiempo y podrá volver al rodaje hasta principios del 2022, y curiosamente toda la producción de la película se ha puesto en pausa.

Es peculiar que Marvel Studios arriesgue la fecha de estreno al poner en pausa la producción, tan sólo por una actriz, lo que ha hecho pensar a miles de aficionados que efectivamente, Letitia Wright tendría el papel que cubría Chadwick Boseman, razón por la cual no se puede continuar con el trabajo hasta que ella no está lista para volver.

De momento nada asegura que esta actriz vaya a tomar el mando de Pantera Negra y por ahora sólo quedan algunas teorías de los fans, aunque hay muchos que desean que alguien más se encargue de darle vida al nuevo superhéroe, y en redes sociales han manifestado su desagrado, aunque por ahora es imposible asegurar al 100 por ciento este dato.

Lo que sí es un hecho es que Letitia Wright vuelve para darle vida a la inteligente y poderosa Shuri, y que tendrá un papel indispensable en la historia, al grado de que debido a su accidente, Marvel esté dispuesto a poner en peligro la fecha de estreno, la cual se mantiene firme para el próximo 11 de noviembre en las salas de cine, pero existe la posibilidad de que se traslade a 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos