Noticias

Black Widow y Deadpool incompatibles: Ryan Reynolds rechazaría trabajar con Scarlett Johansson

Al parecer existen asuntos pendientes entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, ya que el actor de Deadpool no estaría dispuesto a trabajar junto a Black Widow

Por Orlando Medina

- 01 de Julio de 2021 - 16:12 hs
Black Widow y Deadpool incompatibles: Ryan Reynolds rechazaría trabajar con Scarlett Johansson

Black Widow y Deadpool incompatibles: Ryan Reynolds rechazaría trabajar con Scarlett Johansson - Agencia (EFE)

Actualmente, Ryan Reynolds es protagonista de algunas de las películas más esperadas por los fanáticos del cine, y una de ellas es la tercera cinta de ‘Deadpool’, la cual, será la primera de esta franquicia que sea desarrollada bajo el sello de Disney y Marvel, por lo que algunos fans esperan ver en algún momento al disparatado superhéroe rojo junto a los personajes del UCM, lo que incluye a Black Widow, sin embargo, al parecer este carismático actor canadiense no estaría dispuesto a trabajar junto a Scarlett Johansson.

Según información compartida por el escritor cinematográfico Daniel Ritchman, Ryan Reynolds habría puesto como condición a Disney y Marvel Studios, que Scarlett Johansson no participará en la trama de la tercera cinta de Deadpool, esto a pesar de que el actor estaría considerando realizar hacer algunos cameos y parodias de los personajes de Avengers.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: Las mejores películas del protagonista de Deadpool en Amazon Prime Video

La información revelada indica que Reynolds habría exigido dejar fuera a Johansson por temor a que comiencen especulaciones y rumores que puedan poner en peligro la vida privada de ambos, ya que hay que recordar que estos actores fueron pareja en 2008 y estuvieron juntos hasta el año 2011, terminando su relación en medio de varios rumores y escándalos.

Cabe mencionar, que desde que fueron pareja, la carrera de ambos actores ha crecido significativamente, ya que la actriz obtuvo gran fama al dar vida a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, además, formó parte de destacadas cintas que le valieron dos nominaciones al premio Óscar. Por su parte, Reynolds catapultó su carrera con el gigantesco éxito de ‘Deadpool’, y actualmente es uno de los artistas más solicitados de Hollywood. 

El futuro para Reynolds y Johanson en Marvel

Es importante señalar que en realidad existen muy pocas posibilidades de que Scarlett Johansson participe en el tercer filme de ‘Deadpool’, y no por la supuesta exigencia de Ryan Reynolds, sino porque su personaje, Black Widow, fue una de las sacrificadas en la cinta de 2019, ‘Avengers: Endgame’, por ello, el nuevo filme de Marvel centrado en este personaje es una precuela de esta historia.

Te puede interesar: Deadpool emotivo: Ryan Reynolds llora al ver reacción del público en Avengers: Endgame

La nueva película de ‘Black Widow’ de Marvel Studios será la despedida de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, un filme que llegará a la pantalla de Disney+ en el mes de julio. Por otro lado, hasta el momento ‘Deadpool 3’ no cuenta con una fecha de estreno definida, pero se dice que podría lanzarse incluso hasta el 2023. 

Cabe señalar, que Reynolds es quien parece vivir el mejor momento de su carrera, debido a que, además de la tercera cinta de ‘Deadpool’, el actor canadiense lanzó en junio pasado la comedia ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, asimismo, en agosto se estrena otro filme cómico del artista, nos referimos a ‘Free Guy’, de igual manera, es protagonista, junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot, de la esperada cinta de Netflix ‘Red Notice’, incluso, participa en el drama ‘The Adam Project’, y en la nueva versión musical de ‘Cuento de Navidad´ para Apple TV+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos