Noticias

Boruto, Naruto Next Generation: dónde ver el manga y el anime

Hace unas semanas se anunció que Boruto: Naruto Next Generations era el anime más exitoso en la actualidad, por ello queremos compartirte en qué páginas puedes disfrutar de la serie y del manga original legalmente

Por Kimberlyn Flores

- 22/11/2020 11:45

Boruto, Naruto Next Generation: dónde ver el manga y el anime - null (Especial)

Actualmente ‘Boruto: Naruto Next Generation' es el anime más exitoso de la industria, superando a su secuela; y en los últimos días ha causado mucha polémica por los recientes sucesos de su historia. Para que te mantengas al tanto de lo que está pasando en su trama, queremos compartirte dónde puedes ver el manga y el anime. 

La creación de Ukyo Kodachi y en la que ahora está participando Masashi Kishimoto, el mangaka que inició con la los ninjas de Konoha, se puede disfrutar en varios servicios de streaming legalmente. Esto es algo de lo que pocos animes tienen privilegio pero que posteriormente se van integrando a dichas plataformas. 

Te puede interesar: 'Boruto: Naruto Next Generations', todos los detalles del capítulo 52

En el caso de la serie de Boruto, la puedes disfrutar desde la página o aplicación oficial de Crunchyroll, servicio de streaming especializado en animaciones japonesas. El último episodio que se lanzó es el 175, aunque solo está disponible para la versión premium, además se espera que pronto llegue el 176, donde empezaría la batalla con Isshiki.

El manga: la probable muerte de Naruto

Por otro lado, el manga está disponible en la plataforma de Manga Plus y está disponible con los textos en español. Cómo es usual, la trama de este está más adelantada que la del anime, pero actualmente se encuentra en un punto muy polémico pues Naruto, la razón de que Boruto existiera, podría estar cerca de perder la vida.

Desde la entrega del capítulo 51 se especulaba que Naruto o Sasuke podrían estar haciendo un Sacrificio que podría culminar en la muerte de alguno. Con la llegada del 52, las teorías se han empezado a confirmar pues el Séptimo Hokage está usando una técnica inédita que puede hacer que su chakra se consuma y que pronto su corazón deje de latir; no obstante hasta el momento no nos despedimos de él. 

El capítulo 53 de este manga llegará el 20 de diciembre de 2020 y esperamos que en él se pueda ver si el hijo de Quinto Hokage logrará salir con vida de la batalla en la que se encuentra o si de lo contrario...será la última vez que lo veamos. Recuerden que a partir de la más reciente entrega, Kishimoto está participando en la creación de la historia y nos puede sorprender con el destino de Naruto.

¿Cómo prefieres ver Naruto?

Anime 0%
Manga 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias