Noticias

‘Boruto: Naruto Next Generations’ por fin tiene doblaje en español latino en Crunchyroll 

Crunchyroll ha sorprendido a los fans de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ al estrenar el doblaje en español latino para la popular historia de los ninjas  

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Diciembre de 2021 - 14:37 hs
‘Boruto: Naruto Next Generations’ por fin tiene doblaje en español latino en Crunchyroll 

‘Boruto: Naruto Next Generations’ por fin tiene doblaje en español latino en Crunchyroll  - Especial (Cortesía | TV Tokyo)

A cuatro años de que ‘Boruto: Naruto Next Generations’ hubiera llegado a la televisión japonesa y posteriormente a todo el mundo a través de plataformas de streaming; el doblaje en español latinoa se ha estrenado en dicho anime a través del catálogo de Crunchyroll. Algo que muchos esperaban desde hace un tiempo, pero que se revela de forma sorpresiva para todos los fans de los ninjas.   

Solo son los primeros 52 episodios los que cuentan con el audio en español latino, pues el resto de los 176 capítulos que conforman la animación japonesa, y los que le faltan, no tienen esta alternativa para visualizarse. Y si bien, son muy pocos los capítulos que en este momento se pueden ver con dicha opción, sigue siendo una gran noticia porque eso significa que, de forma paulatina, los demás también serán actualizados con esta forma de audio.  

Te puede interesar: Boruto: ¿Kurama volverá con Naruto después de morir?

En el elenco principal del anime, contamos con las voces de Karen Vallejo (Boruto Uzumaki), Azul Valadez (Sarada Uchiha) y Alan Velázquez (Mitsuki); además de ver el regreso los actores de voz de la serie original: Isabel Martiñón (Naruto Uzumaki), Alondra Hidalgo (Hinata Hyūga) y Montserrat Aguilar (Sakura Haruno) y Víctor Ugarte (Sasuke Uchiha), quien se encargó de dirigir todo el doblaje.  

Hasta el momento, no hay ningún avance sobre cuándo es que se podrán disfrutar del resto de los capítulos de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ con doblaje en español latino; pero, así como nos sorprendió esta primera tanda de episodios doblados, podríamos esperar una revelación similar en un futuro cercano. Mientras tanto, todavía ver todo el anime con subtítulos al español.  

Recuerda que toda la saga de ‘Naruto y ‘Naruto Shippuden’, que son las precuelas de ‘Boruto’; sí se encuentran tanto en doblaje al español latino, como con subtítulos y audio original japonés. Además, las películas del anime también cuentan dichas opciones; igual que en el catálogo de Claro Video, que recientemente estreno varios de los filmes del Séptimo Hokage con esta posibilidad de audio.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos