Noticias

'Boruto: Naruto Next Generations', todos los detalles del capítulo 52

Se acaba de publicar el capítulo 52 de 'Boruto: Naruto Next Generation' y las dudas sobre la muerte del Séptimo Hogake son muchas, te aclaramos todo al respecto y otros detalles de la última entrega del manga

Por Kimberlyn Flores

-

Boruto: Naruto Next Generations todos los detalles del capítulo 52 (Especial)

El capítulo 52 del manga 'Boruto: Naruto Next Generations', acaba de ser publicado y las preguntas sobre si el Séptimo Hogake perderá la vida o no todavía no se resuelven en su totalidad. Esto, lo que pasará con Isshiki, Sasuke, Boturo y Kawaki, son los detalles que tenemos para ti. 

Desde que se iba a lanzar el capítulo 51 se especulaba que alguien realizaría un sacrificio, posteriormente se creó la teoría de que Naruto sería quién lo haría. Y con la llegada de dicha entrega, junto con la del reciente número 52 del manga, el rumor se está confirmando. 

Te puede interesar: Boruto: Naruto y Sasuke tendrán nuevos poderes en capítulo 52

Muchos estiman que el sacrificio consiste en entregar su vida con tal de proteger a toda la Aldea Escondida entre Las Hojas, pues lo que se ha visto en los últimos dos capítulos es que la batalla contra Isshinki se ha vuelto muy peligrosa y la vida del jinchuriki del Kyubi pueda estar en riesgo. 

¿Naruto muere o no?

A pesar de que todo indicaba que el poseedor del Zorro de las Nueve Colas perecería en el capítulo 52, hasta el momento no nos hemos despedido de él. Sin embargo, el padre de Boruto sí ha pedido una gran cantidad de chakra después de utilizar una nueva e inédita técnica que es sumamente potente. 

La esperanza de vida tanto de Naruto como de su enemigo se ha recortado drásticamente gracias a este poder, e inclusive la del mismo Kurama. No obstante, la siguiente entrega podría sorprendernos porque con la llegada de Masashi Kishimoto a el manga, podría salvar al personaje que tanto éxito le dio, muy a su estilo. 

¿Qué pasa con Boruto, Sasuke y Kawaki?

Las participaciones del hijo de Hinata y del sobreviviente del Clan Uchiha fueron muy breves en este capítulo, pues tan solo se limitaron a observar la batalla que se desencadenaba entre el Séptimo e Isshinki, además de lamentarse por no estar en condiciones ni tener la habilidad suficiente para apoyar a su padre y amigo. 

Por otro lado, parece que Isshinki le hizo algo a Kawaki para que pudiera transportarlo hasta donde él, con ello lo trajo hasta el campo de batalla y busca hacer realidad su malvado plan. Aunque todavía no se sabe si podrá completarlo pues los minutos que le quedan en la Tierra son pocos. 

Te recordamos que el capítulo 52 está disponible en español en la pagina oficial de Mega Plus y que la próxima entrega se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2020. Esperamos que con dicho lanzamiento podramos conocer por fin el destino que le depara al hijo de Quinto Hogake, así como el del resto de los ninjas y ciudadanos de Konoha.

¿Crees que Naruto muera?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias