Noticias

Boruto: Naruto podría morir al usar nueva técnica en el capítulo 51

El Sétimo Hokage parece que estará en grave riesgo mortal después de que intente usar una nueva técnica en el capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Generations ¡Te contamos más sobre ello!

Por Kimberlyn Flores

- 19/10/2020 07:43

Boruto: Naruto podría morir al usar nueva técnica en el capítulo 51 - null (Especial)

Desde hace unos días han rondado entre los seguidores de Naruto, que ya sea el Séptimo Hogake, Boruto o Sasuke se verían en un gran problema que los llevaría a hacer algún sacrificio. Tal parece que el personaje que sí se pondrá en riesgo será el hijo de Quinto Hokage al intentar hacer una nueva técnica. 

Algunos spoilers del capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Genations revelan que el poosedor del Kyubi estará en peligro mortal ya que al estar en batalla junto Sasuke y su hijo, contra Isshiki Otsutsuki se verá en la necesidad de recurrir a una técnica nunca antes usada por él y de la que entera en el momento al estar en sintonía con Karuma. 

Te puede interesar: Boruto, el sacrificio de Naruto y Sasuke en el capítulo 51

En la posición en la que se encuentra y siendo el líder de la Aldea Oculta de la Hoja, Naruto hará valer su título de Séptimo Hogake, pues al igual que todos sus antecesores y su propio padre,  tendrá que luchar con todas sus fuerzas para cuidar y proteger a todos los aldeanos que representa. 

¿Cuál es la nueva técnica de Naruto?

Con el fin de vencer a Isshiki, El Zorro de las Nueve Colas le dice a Naruto que hay una técnica que tal vez pueda ayudarlos a derrotar a su enemigo, el problema es que al usarla...puede morir. El chakra puede ser tanto que Naruto se quedaría sin poder ni energías para seguir vivo.  

Sin embargo, como solo Naruto puede ser le responde al Kyubi que no importa, es el Hogake y tiene que proteger a su gente sin importar el resultado, aunque eso le cueste su vida. Boruto al escuchar la situación le pide que no lo haga, pero su deber no lo puede evitar.
 

No se sabe con certeza qué sea esta nueva habilidad, sin embargo, hay quienes especulan que parece algo similar a la técnica especial del Primer Hokage de Konoha. No obstante, lo podremos confirmar hasta que se emita el capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Generations ¡Permanezcan atentos!

¿Crees que Naruto muera?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias