Noticias

Boruto: Naruto y Sasuke tendrán nuevos poderes en capítulo 52

El capítulo 52 de Boruto: Naruto Next Generations, será el regreso de Masashi Kishimoto al manga y tal parece que el Séptimo Hokage y Sasuke tendrán nuevos poderes por mostrar ¡Tenemos los detalles para ti!

Por Kimberlyn Flores

- 19/11/2020 03:18

Hace unos días se confirmó el regreso de Masashi Kishimoto a la historia de los ninjas de Konoha, anunciando que estaría participando en el manga de Boruto: Naruto Next Generations a partir del capítulo 52. Tal parece que esta nueva entrega mostrará nuevos poderes del Séptimo Hogake y de Sasuke. 

El fandom de Boruto y Naruto ha estado conmocionado desde hace unas semanas con respecto al futuro de del jinchuriki del Zorro de las Nueve Colas, pues desde que se filtraron spoilers del capítulo 51, se ha creado la especulación sobre que éste último podría perder la vida. 

Te pude interesar: Boruto, el sacrificio de Naruto y Sasuke en el capítulo 51

Sin embargo, dicha teoría no se ha confirmado pues después de que se publicara el manga solo pudimos ver que Boruto y su padre, así como Sasuke, se encontraban en grave peligro. Después se supo que el poseedor del Kyubi estaría mostrando una nueva habilidad que podría costarle la vida. 

Ahora se han revelado algunos datos sobre lo que posiblemente tratará Kishimoto en el próximo capítulo, donde se estima que en efecto, Naruto mostrará poderes nuevos que tienen que ver con el poder del Kyubi, mientras que el sobreviviente del Clan Uchiha también tendrá técnicas por ofrecer. 

Puntos claves del capítulo 52

El ahora Séptimo Hokage hará un acuerdo con Kurama, el Zorro de las Nueve Colas, que podría ser mortal, pero que a juicio de ambos, es algo necesario para poder vencer a Isshiki. Con este nuevo poder naruto podra usar la Rasenshuriken, ponerse en contacto con otras bestias con cola, utilizar varios Kekkei Genkai como el Lava, entre algunos otros. 

Po otro lado Sasuke revelará más dominación con Susanoo, la Flecha de Indra y además nuevas técnicas en todos los aspectos a excepción de Taijutsu y el Kenjutsu. Tan el como el esposo de Hinata, podrían estar cerca de la muerte, pero sabemos que Kishimoto nos puede soprender con un cambio de trama. 

Todo esto lo podremos confirmar mañana 20 de noviembre de 2020, que es cuando se publicará el capítulo 52 . Recuerda que los últimos capítulos de Boruto: Naruto Next Generation, se encuentran disponibles de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. 

¿Quién crees que se muera?

Dra. Bailey 0%
Dr. Koracick 0%
Los dos 0%
Ninguno 0%
Otro 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias