Noticias

¡Bye Crepúsculo! Así luce Kristen Stewart como Lady Di

La imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana en Spencer, la peli del creador de Peaky Blinders, ha sido revelada y generando expectativas 

Por Karen Magallanes

- 28 de Enero de 2021 - 13:41 hs
¡Bye Crepúsculo! Así luce Kristen Stewart como Lady Di

¡Bye Crepúsculo! Así luce Kristen Stewart como Lady Di - Agencias (Foto: EFE)

Después de algunos meses de espera y muchas expectativas sobre Kristen Stewart, tras darse a conocer que sería la actriz que encarnaría a la Princesa Diana en la nueva película de Steven Knight, por fin ha sido revelada la primera foto en la que luce como la auténtica Lady Di, y vaya que ha convencido.

Steven Knight, creador del éxito de Peaky Blinders, fue el encargado de escribir la película Spencer, y en el reparto, es Kristen Stewart (Crepúsculo) quien figura como Lady Di. Desde un inicio, las opiniones estuvieron divididas en el mundo de internet, apuntando a si la actriz podría llenar o no los zapatos del personaje.

Te puede interesar: El récord de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Movie Awards

Pero en la primera imagen dada a conocer, la vemos como lucir con un atuendo clásico compuesto por un elegante sombrero negro de pana y red, camisa de moño y cuello alto en tono negro, y el saco rojo, y definitivamente es innegable el parecido que la actriz posee con Lady Di, o al menos de forma característica.

Te puede interesar: 'Spencer’, la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart

El fin del matrimonio de la Princesa Diana de Gales

El rostro de Kristen como la Princesa Diana, fue revelado por la producción de Spencer, luciendo uno de los looks que han caracterizado a lo largo de la historia a la Princesa Diana de Gales, específicamente en la década de los noventa, época en la que la película estará ambientada.

Spencer se trata de un filme biográfico que abordará el fin de semana crucial en la vida de Diana, precisamente en la última Navidad que pasó como miembro de la familia real británica. Veremos en ella las vacaciones históricas en las que Lady Di decidió concluir su matrimonio con el Príncipe Carlos.

El filme aún se encuentra en etapa de rodaje en Alemania y Reino Unido, y a pesar que no cuenta con fecha de estreno, se espera que sea en la segunda mitad de 2022 cuando veamos su estreno. Hay muchas expectativas sobre esta producción, pues The Crown (Netflix), despertó mucha polémica en sus episodios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos