Noticias

Cambió de opinión, Tom Holland quiere hacer películas de ‘Spiderman’ “una y otra vez”

A pesar de que en el pasado había comentado que no le gustaría interpretar a Peter Parker a los 30 años, ahora Tom Holland quiere más películas de Spiderman

Por Jorge Ruiz

- 14 de Enero de 2022 - 17:02 hs
Cambió de opinión, Tom Holland quiere hacer películas de ‘Spiderman’ “una y otra vez”

Cambió de opinión, Tom Holland quiere hacer películas de ‘Spiderman’ “una y otra vez” - Especial Nación Flix (Marvel | AFP | Sony)

Los últimos años han estado llenos dentro de la agenda de Tom Holland con todos los proyectos del UCM, y sus producciones personales como ‘Cherry’ y ‘Chaos Walking’. Por tal motivo, en el pasado ha comentado que no quisiera seguir mucho tiempo más dando vida a Peter Parker. Sin embargo, tal parece que por alguna razón ha cambiado de opinión, y ahora quiere más películas de ‘Spiderman’. 

A pesar de las declaraciones de Tom Holland, Marvel y Sony han anunciado que ya se trabaja en la cuarta película de ‘Spiderman’, y que también será el inicio de una nueva trilogía para el actor. Aunque, Holland ha comentado que en algún momento quisiera que otra “Persona-Araña” tomara u lugar, incluso propuso que Miles Morales, Spider Gwen o Spider-Woman, tuvieran esa oportunidad.

Te podría interesar: Spiderman: NWH supera a Endgame en mayor recaudación de Marvel

Ahora, en un pequeño video en donde Tom Holland agradece el apoyo de los fans por el recibimiento de ‘Spiderman: No Way Home’, con la que recibió tres premios Golden Tomatoes por el sitio Roten Tomatoes, el actor joven actor ha aprovechado la oportunidad para mostrar su agradecimiento, mientras que espera que en el futuro haya más películas del arácnido.

Chicos, ‘Spiderman: No Way Home’ ha recibido tres Premios Golden Tomatoes, y solo quiero dar las gracias a todos en Sony, Marvel, la crítica y los fans que han mostrado mucho amor, respeto y apoyo para nuestras películas. Significa el mundo (para mí) y espero que podamos hacer esto una y otra y otra vez. Pero gracias, gracias, gracias, y nos vemos pronto.

Te podría interesar: Tom Holland agradece el crecimiento como Spiderman en No Way Home

Por el momento no se sabe nada de los planes que tiene Sony y Disney respecto a Tom Holland y su personaje dentro del UCM más allá de su cuarta entrega. Pero los rumores comienzan a circular y algunos creen que tras el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ habrá una nueva etapa para Peter Parker, y no solo eso, que también habrá un Hombre Araña para el universo arácnido de Sony.

El futuro de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel

Las posibilidades son infinitas, pero fuentes cercanas creen que Andrew Garfield sería el Spiderman del universo de Sony, con villanos como Morbius, Venom y Kraven, mientras que Tom Holland sería el Peter del UCM. Aunque también entre en la ecuación Tobey Maguire, del que se cree que tendrá un cameo en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ dirigida por Sam Raimi. 

Probablemente el éxito de ‘Spiderman: No Way Home’ hizo cambiar de parecer a Tom Holland de no querer abandonar el personaje, o tal vez haya sido Kevin Feige quien lo convenció. Aunque, al final de cuentas será solo cuestión de tiempo para que Marvel y Sony dejen atrás al joven actor, y den paso a las nuevas “personas araña” para que hagan su aparición en el UCM. 

Como sea, el siguiente paso de Sony, será ‘Morbius’ la cual ha sido retrasada unos meses, y que contará con la participación de Jared Leto, que según rumores, su cambio en el lanzamiento se debe a que Sony estaría grabando algunas escenas con Andrew Garfield, aunque nada de esto ha sido confirmado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos