Cambió sus vidas: Así lucen Amber Heard y Johnny Depp a seis años de su divorcio
Justo antes de su juicio, Johnny Depp y Amber Heard han vuelto a aparecer en público, para comenzar con caso que desmentirá a uno de los dos actores

Cambió sus vidas: Así lucen Amber Heard y Johnny Depp a seis años de su divorcio - Agencia (AFP)
Con tres años de noviazgo, y uno de matrimonio, la pareja de Johnny Depp y Amber se divorciaron en 2017, sin embargo, no sería la última vez que se les vería juntos. Tras 6 años de constantes problemas legales, ahora los actores se vuelven a ver las caras en el juicio que definirá su caso, y así han cambiado desde entonces.
Tras los artículos de Amber Heard en diarios como Washington Post y The Sun, la carrera de Johnny Depp se vio afectada, con Disney y Warner dándole la espalda en sus franquicias más famosas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’. Por su parte, la actriz siguió en ‘Aquaman 2’ pese a las peticiones de los fans que pedían su reemplazo.
Te podría interesar: Abogados de Johnny Depp aseguran que Amber Heard inventó todo
Seis años se dice pronto, pero en la relación de Johnny Depp y Amber Heard han pasado por denuncias y contrademandas que poco a poco ha ido cambiando sus vidas. Y dejando de lado a los fans que apoyen a cada parte, ambos actores han sufrido un proceso de cambio no solo profesional, sino personal y en sus familias.
Te podría interesar: Amber Heard llama “monstruo” a Johnny Depp en el juicio
Este martes 12 de abril se presentaron en la corte de circuito del condado de Fairax, en Virginia, se han presentado Johnny Depp y Amber Heard para defender sus partes en el caso de difamación de ambas partes. Ambos sonrieron en su llegada a la corte, en donde transmisiones a lo largo del mundo mostraron a los intérpretes relajados y expectantes.
Johnny Depp y Amber Heard en el juicio de sus vidas
Sin embargo, al estar a unos minutos de la celebración del juicio, los rostros comenzaron a cambiar. Por su parte, Depp lucía un traje azul con corbata blanca mientras saludaba a las cámaras. Mientras que Amber Heard portaba un saco color gris por encima de una camisa totalmente negra.
Mientras que afuera muchos fans mostraban su apoyo a los actores, dentro de la corte, Depp y Heard se mostraban consternados y preocupados cuando sus abogados presentaban sus pruebas en contra del otro. De ganar la demanda, Depp busca una recompensa de $500 millones de dólares en daños por su exesposa.
A la salida de la corte, ambos actores saludaron a sus fieles fanáticos que pasaron la noche fuera del lugar con tal de mostrar el apoyo a sus ídolos. Durante las siguientes once semanas, Johnny Depp y Amber Heard presentarán las pruebas ante la corte, para decidir quién de los dos gana la demanda. Un proceso largo, que definirá uno de los casos más mediáticos de los últimos años.