Noticias

Celebrando a Eugenio Derbez: Las mejores películas del actor mexicano para ver en septiembre 

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los artista más reconocidos de México, quien ha participado en varias películas ideales para disfrutar en septiembre

Celebrando a Eugenio Derbez: Las mejores películas del actor mexicano para ver en septiembre

Celebrando a Eugenio Derbez: Las mejores películas del actor mexicano para ver en septiembre - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Nos encontramos en septiembre, el mes en donde se celebra la independencia de México, y también el cumpleaños de Eugenio Derbez, el actor mexicano que en los últimos años ha protagonizado numerosas películas interesantes y muchas de ellas están disponibles en el mundo del streaming y aquí te mostramos las mejores.

No se aceptan devoluciones (Netflix)

Se trata de una de las películas más aplaudidas en la carrera de Eugenio Derbez, un título que muestra una gran historia con toques de drama y comedia, en la cual podemos ver al actor mexicano interpretando a Valentín, un soltero mujeriego de Acapulco, que un día sufre un cambio radical en su vida, cuando una mujer de su pasado deja a un bebé en su puerta y desaparece.

Milagros del cielo (Netflix)

Milagros del cielo’ es una emotiva película lanzada en los cines en 2016, la cual se centra en Kevin y Kristy, un matrimonio que descubre que su hija Anna, de diez años, padece una rara enfermedad incurable, y estos padres lejos de rendirse hacen hasta lo imposible por encontrar una cura. En esta cinta el actor mexicano interpreta al positivo pediatra Samuel Nurko.

Te puede interesar: Eugenio Derbez debuta en Netflix con la ‘Lotería’

Shrek (Netflix y HBO Max)

Sin duda, Eugenio Derbez ha sido fundamental para el éxito de 'Shrek' en Latinoamérica, ya que el actor hizo un enorme trabajo de doblaje en esta historia al prestar su voz del popular burro parlanchín de esta trama animada de Dreamworks, personaje que aparece en todas las cintas de esta franquicia.

Te puede interesar: Las 9 películas de Eugenio Derbez que puedes ver en Netflix

El cascanueces y los 4 reinos (Disney+)

En esta cinta navideña Eugenio Derbez tiene una participación secundaria, no obstante, demuestra todo su gran talento. Esta película de fantasía, que se basa en el célebre libro ‘El cascanueces y el rey de los ratones’, escrito por E.T.A. Hoffmann, asimismo, se centra en Clara, una joven que está en busca de una llave especial que abra el regalo de su difunta madre, por lo que tratará de encontrarla en un mágico mundo paralelo.

CODA (Apple TV+) 

CODA’ es un filme que narra la historia de Ruby Rossi, una joven de 17 años que ha crecido en una familia en donde ella es la única que puede escuchar, quien ayuda a sus padres y hermano sordos en el negocio de la familia, sin embargo, todo empieza a cambiar cuando, debido a un compañero de su escuela que le atrae, termina uniéndose a un coro, en donde descubre la  gran habilidad que tiene para el canto. Esto la llevará a debatirse entre apoyar a su familia o perseguir su sueño, el cual es impulsado por su maestro de música, personaje que es interpretado por Eugenio Derbez.

Cómo ser un latin lover (Netflix y Amazon Prime Video)

Cómo ser un Latin Lover’ es una divertida cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek que narra la historia de Máximo, un hombre de mediana edad que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por otro hombre más joven, no obstante, está decidido a conquistar a otra millonaria.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos