Noticias

Channing Tatum quedó “traumatizado” con las películas de Marvel por la cancelación de Gambito

El actor Chaning Tatum iba a dar vida a Gambito, un personaje que los fans pidieron ver por muchos años, pero que Marvel de a poco dejó en el olvido

Por Jorge Ruiz

- 04 de Febrero de 2022 - 18:19 hs
Channing Tatum quedó “traumatizado” con las películas de Marvel por la cancelación de Gambito

Channing Tatum quedó “traumatizado” con las películas de Marvel por la cancelación de Gambito - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

Tras la compra de FOX a Disney, todos los superhéroes y personajes de cómics de la compañía pasaron a ser propiedad de Marvel Studios, y con ello, todo lo que había pasado hasta el momento en el universo de los mutantes ha sido borrado, aunque se espera que los veamos en nuevos proyectos. Sin embargo, la cancelación de Gambito nunca pudo ser superada por Channing Tatum y ahora revela que ya no ve a Marvel igual. 

Por muchos años los fans querían ver a Channing Tatum como Gambito, un personaje del universo de los X-Men, y cuando FOX confirmó que ya había un proyecto en marcha en solitario para el personaje, la compra por parte de Disney puso a la producción en pausa hasta nuevo aviso, sin embargo, el rodaje nunca comenzó y la empresa dio prioridad a otras cosas.

Te podría interesar: Sandra Bullock regresa a la comedia junto a Channing Tatum

Pero las cosas tras la cancelación de Gambito no estaban muy claras, y ahora Channing Tatum ha dado una entrevista con Variety, y ha revelado todos los detalles de por qué Marvel decidió cancelar la película en solitario del X-Men: “El estudio realmente no quería que Reid Carolin y yo lo dirigiéramos. Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada”. 

Una vez que Gambito se fue, estaba muy traumatizado. Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Estaba demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo”

Te podría interesar: De CSI a escritor: Channing Tatum se estrena como escritor

El actor no ha tenido experiencia como director en su carrera, al respecto, Channing Tatum que sigue interesado en Gambito, pero no detrás de las cámaras: “Oh, sí. Me encantaría interpretar a Gambit. No creo que deberíamos dirigirla. Creo que eso fue muy arrogante de nuestra parte”. Pero Tatum tenía muy en claro lo que quería lograr con su versión del personaje.

La historia de 'Gambito' con Channing Tatum

El actor describió lo que tenía hasta el momento en el que el proyecto de Gambito se olvidó: “Lo llamarían extravagante en su descripción. Nuestro Gambito era simplemente la persona más genial. Podía sacar cualquier cosa adelante. La mayoría de los superhéroes, sus atuendos son utilitarios. Batman tiene su cinturón. Gambito es como: ¡No, esta mierda es solo volar, hermano! Esta mierda caminó por la pasarela de París el año pasado. Solo está usando cosas que son geniales porque ama la moda”.

El guion para la película de Gambito fue escrito por el propio Tatum junto a Reid Carolin, productor y amigo personal del actor y con quien también se iba a hacer cargo de la dirección. Channing Tatum confiesa que le gustó tanto la historia que estaba dispuesto a que otro director se hiciera cargo con tal de ver en la pantalla grande lo que habían logrado con la trama. 

Sin embargo, Channing Tatum no dio más detalles sobre la historia de ‘Gambito’, pero se dice que podría haber sido una película romántica en donde el protagonista tiene como objetivo quedarse con su ser amada, a diferencia de la gran mayoría de cintas del género. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos