Noticias

‘Chapelwaite’, la tenebrosa serie de Stephen King llega en agosto

‘Chapelwaite’ es una de las series más esperadas por los fans del terror, un título que se basa en la historia homónima creada por el célebre Stephen King

‘Chapelwaite’, la tenebrosa serie de Stephen King que llega en agosto - Fotografo:Especial (Cortesía/Epix)

Stephen King cuenta con una larga carrera como escritor de libros de terror y suspenso, y muchas de sus obras han sido adaptadas a la pantalla, debido a que son historias muy interesantes y escalofriantes, y ahora, una nueva serie que está por llegar se ha inspirado en una trama creada por este célebre autor, nos referimos a ‘Chapelwaite’.

Esta nueva serie de terror estará siendo estrenada muy pronto, por ello, ha revelado su tráiler oficial en donde se puede ver todo el escalofriante estilo de Stephen King. ‘Chapelwaite’ será una miniserie y mostrará al público una historia que se basa en uno de los mejores novelas de este escritor, se trata de  ‘Jerusalem's Lot’, un libro que fue publicado en 1978, y es una especie de secuela de ‘Salem's Lot’.

Te puede interesar: Stephen King revela por qué insistió en escribir ‘Lisey's Story’ para Apple TV+

Cabe mencioaar, que esta interesante producción de terror será protagonizada por el ganador del Oscar, Adrien Brody, Jennifer End, Ian Ho y Sirena Gulamagus, por otro lado, el tráiler confirma que está muy cerca de ser estrenada, debido a que revela que estará llegando en el próximo 22 de agosto a Epix, un canal de televisión de los Estados Unidos.  

Es importante señalar, que por el momento no se ha informado acerca de una fecha de lanzamiento para Latinoamérica, no obstante, se dice que esa nueva serie de terror de Stephen King llegaría a la región para finales del 2021, y lo haría en a través del mundo del streaming, ya que se rumora que formaría parte del catálogo de Apple TV+ o de Amazon Prime Video

La aterradora trama de ‘Chapelwaite’

El adelanto oficial compartido recientemente revela que ‘Chapelwaite’ presentará a los millones de fanáticos de Stephen King, una intensa y escalofriante historia de época, debido a que esta miniserie se ambientará alrededor de los años de 1850. Además, se trata de una producción será narrada a través de una serie de misteriosas cartas y entradas de un diario que abordarán una trama de terror inimaginable.

Te puede interesar: Stephen King y las 5 mejores películas que adaptan sus libros según IMDb

La historia de la serie se centrará en el capitán Charles Boone, un padre viudo que cuenta con tres hijos, quien, después de la trágica muerte de su esposa, se muda con sus pequeños a un pequeño pueblo llamado Preacher's Corners, es ahí, en donde conocerá Chapelwaite, una mansión que fue el hogar de su familia por varias generaciones. 

Sin embargo, aunque en primera instancia parece un buen cambio, el capitán Charles Boone pronto descubrirá que Chapelwaite esconde algunos secretos terribles sobre la historia de su familia, además, eventualmente se dará cuenta que una fuerza maligna habita en esta gigantesca e imponente mansión.

¿Te gusta las historias creadas por Stephen King?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos