Noticias

Charlie Cox asegura que su regreso como Daredevil podría ser diferente a lo que los fans esperan

“Tienes que tener cuidado con lo que deseas” le dice Charlie Cox a los fans que esperan su regreso como Daredevil en la nueva etapa de Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 21 de Octubre de 2021 - 05:55 hs

Charlie Cox asegura que su regreso como Daredevil podría ser diferente a lo que los fans esperan - Cortesía (Netflix)

Miles de aficionados esperan que Marvel Studios rescate la serie ‘Daredevil’ protagonizada por el actor Charlie Cox en una producción original de Netflix, la cual ahora pertenece a la casa de las ideas y muchos rumores aseguran que podría regresar en un suave reboot o con la breve participación del protagonista en otras historias como ‘Spiderman: No Way Home’.

Sin embargo el protagonista de la serie de Netflix advierte que su posible regreso podría ser diferente a lo que los fans esperan y hay oportunidad de que el éxito no llegue a la nueva historia de su personaje de la misma forma que lo hizo años atrás con las tres temporadas aún disponibles en la plataforma de streaming, lo que hace dudar sobre su posible participación en el UCM.

Te podría interesar: Charlie Cox regresaría como Daredevil en 4 series de Marvel

En entrevista para Collider, Charlie Cox dijo: "si tuviera la oportunidad de regresar como Daredevil, como sea que se vea, imagino que sería una reinvención del personaje y la serie. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos", en referencia al trabajo que se hace en los cómics donde la historia no siempre tiene un camino lineal.

Te podría interesar: Charlie Cox desmiente su aparición en tráiler de Spiderman 3

Cahrlie Cox añade un temor que algunos fans tienen: "podrían elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo y simplemente hacerlo como con Spider-Man, lo que es reformularlo y comenzar desde el principio, y demuestra que todavía obtiene resultados, que la gente todavía está deseando verlo. Pero me imagino que Daredevil sería una especie de versión mejorada, no sé, algo así".

De forma no muy positiva, el actor añade que las cosas no podrían ser tan fantásticas como los fans esperan: "Tienes que tener cuidado con lo que deseas. Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo, o lo que sea, si no encaja de la misma manera", por lo que aún no se confirma si está de regreso o no.

Charlie Cox agradecido y orgulloso de su papel en ‘Daredevil’

La exitosa serie de Netflix está ambientada en uno de los universos del UCM pero no dentro de la línea de tiempo de la saga del infinito, sin embargo se espera que de alguna forma pueda presentarse a este personaje en el futuro de la Fase 4, pero el actor señala que eso es un punto y aparte de su trabajo en la plataforma de streaming: "también debemos estar agradecidos, porque si no pasa nada en el futuro, tenemos tres grandes temporadas de televisión y no las hemos arruinado".

"No quieres manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la mejor de todas. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Yo, por mi parte, estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos", concluye el actor Charlie Cox, a quien probablemente se le pueda ver en ‘Spiderman: No Way Home’ de acuerdo con algunos rumores.

¿Te gustaría que Daredevil tuviera una nueva temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos