Noticias

Charlie Cox como Daredevil y el Kingpin se verán las caras nuevamente en ‘Echo’

Una lista del elenco de la nueva serie de Disney+, ‘Echo’, asegura que Daredevil y Kingpin se enfrentarán por primera vez ahora dentro del UCM

Por Jorge Ruiz

- 05 de Abril de 2022 - 13:14 hs
Charlie Cox como Daredevil y el Kingpin se verán las caras nuevamente en ‘Echo’

Charlie Cox como Daredevil y el Kingpin se verán las caras nuevamente en ‘Echo’ - Especial (Cortesía)

El pasado mes de diciembre fue uno de grandes sorpresas para los fans de Marvel, y en especial para los seguidores de sus series canceladas en Netflix. Pues vimos la aparición de Matt Murdock y Wilson Fisk en sus producciones más recientes. Ahora, una lista de cast asegura que Charlie Cox como Daredevil y el Kingpin se enfrentarán nuevamente en la serie de Disney+, ‘Echo’. 

Todo empezó con la aparición del Kingpin en ‘Hawkeye’, seguido del regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en ‘Spiderman: No Way Home’. Sin embargo, lo que Marvel quiere para estos personajes no ha quedado en claro, pues recientemente eliminaron los eventos de la cinta de Tom Holland de la historia de ‘Daredevil’ en su llegada a Disney+.

Te podría interesar: ¿El Daredevil de Spiderman: NWH es canon en el UCM?

Si bien todavía es incierto que las versiones de estos personajes sean las mismas que las series de Netflix, una nueva lista del elenco de ‘Echo’ (vía The Cine Geek), menciona que el currículum de la diseñadora de vestuario, Stacy Caballero, dice que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio aparecerán en la serie de Disney+, a estrenarse en el 2023.

Te podría interesar: La cuarta temporada de Daredevil en Disney+ sería un reinicio

Los nombres de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio aparecen justo debajo de Alaqua Cox, protagonista de ‘Echo’, lo que indica que probablemente los actores podrían tener un papel importante dentro de la historia del programa. A pesar de que esta lista parece una fuerte evidencia de que así sucederá, el medio asegura que es poco probable que Marvel confirme que los actores sí aparezcan en la serie.

Los rumores de Daredevil en el futuro de Marvel

Los fans han pedido por mucho tiempo el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, pero esta vez no solo en un cameo o una pequeña participación, sino en un desarrollo importante de su relación que hemos visto anteriormente. Los rumores de que esto suceda han aparecido desde hace algunos meses, pero hasta el momento no hay señales de que algo así ocurra.

‘Echo’ tiene una fecha de estreno para algún punto del 2023, y se espera que pronto conozcamos el día exacto de su lanzamiento. Pero antes podríamos llegar a ver a Charlie Cox como Matt Murdock en ‘She-Hulk’, la serie que llegará a Disney+ a finales de año con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo.

El futuro de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio podría estar en la cuarta temporada de 'Daredevil' para Disney+, que se rumorea podría empezar su producción a finales de este mismo año. Solamente tendremos que esperar a que se confirme.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos