Noticias

Charlie Cox desmiente su aparición en el tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ pero aún hay esperanza

Luego de varios rumores, el actor de ‘Daredevil', Charlie Cox, asegura que no aparece en el tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ como el abogado Matt Murdock.

Por Jared Solis

- 01 de Septiembre de 2021 - 10:59 hs

Charlie Cox desmiente su aparición en el tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ pero aún hay esperanza - Cortesía (Netflix)

El esperado tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ ha dejado a los fans más dudas que respuestas y ha desatado una nueva ola de teorías, una de ellas asegura que el abogado Matt Murdock, conocido en la serie ‘Daredevil’,  aparece en pantalla pero sólo se ven sus brazos, y el actor Charlie Cox ha desmentido esta idea con una declaración misteriosa.

Hay que recordar que, cuando se trata de las teorías de los fans de Marvel, la esperanza es lo que muere al último, y aunque Charlie Cox se ha pronunciado al respecto de la supuesta confirmación de su personaje en la nueva película protagonizada por Tom Holland, lo cierto es que ha dejado una puerta abierta para otra teoría.

Te podría interesar: Qué hace Charlie Cox como Matt Murdock en Spiderman: No Way Home

Fue en una entrevista para el medio ComicBook en donde el protagonista de la serie de Netflix, dijo: "Puedo prometerles que esos no son mis antebrazos", dejando completamente claro que el que aparece en el tráiler no es él. Y hay que recordar que tiempo atrás se pronunció al respecto de los rumores de su participación como Daredevil en ‘Spiderman: No Way Home’.

Te podría interesar: Charlie Cox regresaría como Daredevil en 4 series de Marvel

"No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil . No estoy involucrado en eso", mencionó Cox en una entrevista pasada para el mismo medio "Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor". Pero varios informantes han asegurado en redes sociales que su participación en la cinta es todo un hecho.

Cabe señalar que en su última declaración, Charlie Cox sólo negó que el supuesto abogado del tráiler de ’Spiderman: No Way Home’ sea su personaje, más no mencionó nada sobre su participación en la película, por lo que aún existe la posibilidad de que pueda aparecer en la historia de Peter Parker pero en otra escena diferente a la ya presentada.

Por otro lado, tiempo atrás el actor también declaró: “me encanta la idea de que Jessica (Jones) y Matt (Murdock) aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial". Y además el informante Daniel Richtman aseguró que el hombre que sale en el tráiler es en efecto Charlie Cox, así que lo único que queda es esperar al estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ y todas las dudas quedarán aclaradas.

¿Te gustaría que Daredevil tuviera una nueva temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos