Noticias

Checa el detrás de cámaras de ‘Doctor Strange 2’: “Es la fase más fantástica de Marvel”

Ya se acerca el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, y según Benedict Cumberbatch, es de lo mejor que ha hecho Marvel en años

Por Jorge Ruiz

- 11 de Abril de 2022 - 10:57 hs
Checa el detrás de cámaras de ‘Doctor Strange 2’: “Es la fase más fantástica de Marvel”

Checa el detrás de cámaras de ‘Doctor Strange 2’: “Es la fase más fantástica de Marvel” - Especial (Cortesía)

Probablemente, una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, después de ‘Spiderman: No Way Home’ sea ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, que ha levantado muchas expectativas por diferentes razones. Y que ahora revela un interesante detrás de cámaras, con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y su director Sam Raimi. 

Y es que tras los primeros pasos de la exploración del Multiverso con ‘Spiderman: No Way Home’, las verdaderas consecuencias de esto apenas las veremos en ‘Doctor Strange 2’. En donde se espera que los múltiples universos traigan nuevas e inesperados personajes dentro de la línea temporal del UCM.

Te podría interesar: ‘Doctor Strange 2’ presenta a los superhéroes con 6 pósters

Ahora, a través de Fandango, podemos ver el primer detrás de cámaras de cómo fue la realización de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, con Sam Raimi dirigiendo algunas de las escenas de la película, y entrevistas con Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, y Elizabeth Olsen, los protagonistas de esta historia.

Te podría interesar: Censuran el poster de Doctor Strange 2 en Italia por ofensivo

En la entrevista, podemos escuchar a Benedict Cumberbatch, quien da vida a Stephen Strange, decir que: “Es increíblemente emocionante a dónde vamos con esta película. Este la nueva fase más fantástica de Marvel”. Además, Elizabeth Olsen afirma: “En esta historia saltamos a diferentes universos, pero abrir el Multiverso, abre una gran caja de pandora.

Nuevos personajes se aproximan a 'Doctor Strange 2'

Pero lo más interesante es escuchar lo que tiene por decir Benedict Wong, quien da vida a Wong: “Estamos en territorio desconocido. Creo que todo esto será sutil. Estas otras realidades invitan a otros nuevos personajes”, para que entre en escena aquella secuencia en la que parece ser que se presenta al personaje del Profesor Xavier, que tanto ha dado de qué hablar.

En cuanto al director Sam Raimi, comenta: “Tenía que ser grande, porque no solamente tenía que crear una imagen de nuestro universo, sino de múltiples universos”, dijo. “Es una gran oportunidad de enfrentar a dos de los superhéroes más fuertes, y que los fans digan ‘¡Oh, qué genial!’”. 

“Quería darle a los fans lo que querían, pero no exactamente lo que esperan”, esto es lo que reveló el impresionante detrás de escenas de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, que llegará a salas de cine de México, antes de lo esperado, el próximo 4 de mayo, y dos días después en el resto del mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos