Noticias

Child’s Play: La nueva serie de terror de Chucky, elenco y fecha de estreno

El terror de los 80’s estará de regreso después de cuarenta años sembrando miedo en la pantalla, con la serie de Chucky, el muñeco diabólico, Child's play 

Por Karen Magallanes

- 06 de Marzo de 2021 - 16:06 hs
Child’s Play: La nueva serie de terror de Chucky, elenco y fecha de estreno

Child’s Play: La nueva serie de terror de Chucky, elenco y fecha de estreno - Cortesía (Foto: Especial)

El terror está de regreso con la nueva serie de Chucky, el muñeco diabólico, de la cual hace meses que no había detalles, pero por fin se ha revelado parte de su elenco y eso da esperanza para los fanáticos de Child’s Play para verla pronto en pantalla, después de cuarenta años de iniciada la saga fílmica.

La primera película de Chucky filmada en 1988 y dirigida por Tom Holland, representó el nacimiento del terror infantil que “traumaría” a decenas de generaciones de niños alrededor del mundo con la historia de Andy y el “Chico bueno”, el popular muñeco de la década que cobraba vida.

Te puede interesar: ‘Haunted: Latinoamérica’ de Netflix mostrará leyendas de terror mexicanas

A mediados de 2020 se dio a conocer que la serie de terror de Chucky estaría en desarrollo, sin embargo, no se supo más sobre su producción, por lo que los fanáticos pensaron que no se realizaría o que habían dado marcha atrás, pero a inicios de marzo de 2021, hemos tenido nuevas noticias que dan luz verde a su grabación.

Te puede interesar: 3 Películas de terror que marcaron nuestra infancia

Chuchy, la serie, ha estado detenida por muchos meses debido a las afectaciones que la pandemia ha generado en la industria del cine y el entretenimiento generalmente, pero ya hay avances en la producción del muñeco diabólico y se confirma, de acuerdo a Collider, que Don Mancini a reclutado al actor Devon Sawa (Destino Final) para el cast.

El elenco de la serie de Chucky, estaría conformado por Devon Sawa, Zackary Arthur, Bjorvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind y Teo Briones, quienes serán los actores protagonistas como adolescentes de la trama que no ha sido revelada hasta el momento por Don Mancini.

También se ha confirmado que la actriz Jennifer Tilly (La novia de Chucky), será Tiffany Valentine en la serie, en la que Don Mancini es el director del primer episodio y podría ser el showrunner además de ser uno de los productores ejecutivos con Harley Peyton además de David Kirschner.

La serie de Chucky estaba planeada para estrenarse en 2021, sin embargo, el rodaje no pudo ser posible por los motivos que ya conocemos y que han llevado a otras producciones a su retraso. Child’s Play no llegará este año, sino que se podría estrenar hasta 2022, si las condiciones en la industria se mantienen.

Child’s Play la serie, genera buenas expectativas para los amantes del género del terror, pues sabemos que el miedo que Chucky generaba generaciones atrás, ya no es nada para los tiempos actuales, muy a pesar que sea un clásico, por lo que se espera que en su adaptación en serie, pueda regresar a los orígenes del género bajo la producción de SyFy y NBCUniversal.

¿Te gustan las historias de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos