Noticias

Chis Pratt causa polémica en redes sociales tras comentario sobre su hija 

En una reciente publicación de redes sociales, Chris Pratt hizo un comentario sobre su hija que causó una gran polémica y que dividió la opinión de sus seguidores 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Noviembre de 2021 - 16:24 hs
Chis Pratt causa polémica en redes sociales tras un comentario sobre su hija 

Chis Pratt causa polémica en redes sociales tras un comentario sobre su hija  - Agencia (AFP)

Los famosos nunca dejan de estar en polémicas y esta vez le tocó a Chris Pratt ser protagonista de una, todo después de un comentario que hizo sobre su hija en redes sociales. Éste fue interpretado de diferentes formas por sus seguidores, quiénes no lo toman como algo serio o bien, quienes creen que se trata de algo muy desafortunado al compararlo con otro de sus hijos. 

Se trata de la descripción que el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ hizo en una de sus más recientes fotografías de Instagram. En la imagen, se encuentran él y su actual esposa Katherine Schwarenegger, donde prácticamente la adula, agradece y felicita por su cumpleaños. Entre las líneas de la dedicatoria, se lee que ella le ha dado una “increíble y saludable hija”, refiriéndose a Lyla.  

Te puede interesar: Chris Pratt será el carismático Garfield en película animada

Es este mismo comentario el que ha causado la polémica, pues la descripción de “saludable hija”, parece hacer contraste con su otro hijo, Jack, fruto de su anterior matrimonio con Anna Farris, y quien, además, ha presentado varios problemas de salud desde su nacimiento. Es decir, varios fans creen que se hizo una comparativa entre ambos y que, además, minimizó a este último.  

La publicación del actor de Marvel, cuenta actualmente con más de 2 millones de me gusta y más de 12 mil comentarios, muchos de ellos nada amables. En realidad, varios internautas han comenzado a agredir al actor; desde menciones como: “eres una basura” hasta algunas otras que se tornan algo más violentas, son las que se pueden leer en la publicación, que originalmente era dedicada a su esposa.  

Por el momento, Chris Pratt no ha hecho ningún comentario sobre toda la polémica que su publicación ha suscitado. Lo cierto es que, con anterioridad, ha mencionado que el comenzó a creer fielmente en Dios después de que su hijo Jack naciera, ya que Anna Farris dio a luz nueve semanas antes de lo que estaba predicho y esto ponía en riesgo que el bebé saliera con vida; considera que sin las oraciones, su hijo no estuviera aquí actualmente.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos