Noticias

Chris Evans podría ser el hombre más sexy del mundo en 2021 ¿Lo conseguirá?

Michael B.Jordan quedaría en el olvido si Chris Evans logra consolidarse como el hombre más sexy y guapo del mundo en la lista anual de People

Por Karen Magallanes

- 06 de Noviembre de 2021 - 17:00 hs
Chris Evans podría ser el hombre más sexy del mundo en 2021 ¿Lo conseguirá?

Chris Evans podría ser el hombre más sexy del mundo en 2021 ¿Lo conseguirá? - AFP/NaciónFlix (Agencia)

El mundo se casó con la idea de Chris Evans como Capitán América, y aunque el personaje del superhéroe de Marvel no le va más, el actor podría colgarse un nuevo título que no depende únicamente de su talento, sino de su atractivo físico. En sus actuaciones como el héroe de Estados Unidos para la casa de las ideas, siempre se ha hablado de lo bien que luce en el traje azul con rojo, portando el característico escudo de la estrella, pero no es la única razón por la que muchos lo aman. 

Si bien, su personaje como superhéroe le ha valido gran parte de su reconocimiento, el actor Chris Evans ha demostrado ser un extraordinario ser humano e indiscutiblemente uno de los rostros no solo más agraciados de Marvel, sino de Hollywood y eso estaría por verse el próximo 12 de noviembre en la revelación de la lista de los hombres más sexis del mundo que anualmente hace la revista People. 

Te puede interesar: A lo Chris Evans, fans editan a Buzz Lightyear de Pixar

Se rumora que en esta edición, el afortunado en colgarse el título como el hombre más sexy y guapo de todo el mundo, sería precisamente Chris Evans, quien desplazaría el reconocimiento que ostenta el también actor Michael B. Jordan pero la competencia es complicada y hay muchos puntos a tomar en cuenta. Es cuestión de días para saber si el protagonista de 'Un don excepcional' es el afortunado del 2021. 

Chris Evans compite contra Jensen Ackles y Caeleb Dressel

En 2020 el ganador de este título otorgado por People, fue Michael B. Jordan, aunque se dijo que en realidad sería otorgado a Evans, pero algunos factores hicieron que no se lo quedara. Su nombramiento para este año aún no es oficial, pero podría ser un logro más en su carrera sobre todo ahora que después de Capitán América, están en el ojo del mundo por 'Lightyear', película de Pixar y Disney en la que es la voz del protagonista. 

Te puede interesar: 5 actores de Marvel que han sido más de un superhéroe

Chris no aparece en cámara para este filme animada en el que le da vida al icónico personaje, Buzz Lightyear de 'Toy Story' para su película en solitario que se estrenará en 2022 aún sin fecha exacta de estreno. Después de que se lanzara el primer adelanto, los fans hicieron lo propio y editaron algunas imágenes de Buzz, con facciones y rasgos del actor y la verdad es que luce bastante bien, aunque no lo imaginamos en una versión live action que no está por suceder. 

Para ganarse el título como el hombre más sexy del mundo en 2021, que de paso, People no ha confirmado que esta distinción le vaya a ser otorgada en realidad a Evans, el actor tendrá que romper con los votos que también le están siendo otorgados a sus colegas de salvo sumamente atractivos como Jensen Ackles, Caeleb Dressel, Justin Hartley y otros más. 

En años anteriores, otros actores que se han consagrado con esta distinción, han sido Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Idris Elba, Hugh Jackman y el ya mencionado Michael B. Jordan que hay que reconocer, cada uno tiene lo suyo tanto física, como talentosamente. Para confirmar su triunfo, solo esperamos que People revele la lista. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos