Noticias

Chris North de ‘Sex and the City’ es acusado de abuso sexual, abandona ‘The Equalizer’ 

Tras dos acusaciones de abuso sexual en contra de Chris North, el actor de ‘Sex and the City’, ha abandonado su papel en la serie de ‘The Equalizer’ 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Diciembre de 2021 - 21:40 hs
Chris North de ‘Sex and the City’ es acusado de abuso sexual, abandona ‘The Equalizer’ 

Chris North de ‘Sex and the City’ es acusado de abuso sexual, abandona ‘The Equalizer’  - Cortesía (HBO Max)

Recientemente se dio a conocer que Chris North, conocido por su papel en ‘Sex and the City’ había recibido dos acusaciones de diferentes mujeres por abuso sexual. A días de que esto se hiciera saber en todo el mundo; se ha revelado que el actor ha abandonado uno de sus actuales proyectos televisivos, ‘The Equalizer’; que forma parte de la franquicia del mismo nombre.  

Fue a través del The Hollywood Reporter, que las dos mujeres identificadas como Lily y Zoe, quienes no se conocen, decidieron compartir su lamentable experiencia con el actor. De acuerdo con ellas, los hechos ocurrieron en Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015; pero apenas en este año fue que buscaron compartir su historia a través de los medios de comunicación.  

Te puede interesar: No te contraté para que seas fea: Harvey Weinstein a Salma Hayek

De momento el North se ha limitado a negar todas las acusaciones y señalar que los encuentros sexuales que tuvo con ellas siempre fueron consensuados. Sin embargo, la agencia representante que tenía, A3 Artists, ha cesado cualquier vínculo laboral con él y ya no se encuentran trabajando juntos; mientras que la marca deportiva Pelotón ha borrado todos los anuncios publicitarios que tien con él.  

Tras la publicación del artículo con los testimonios de ambas víctimas, Chris North ha dejado su participación en la serie de ‘The Equalizer’. Aunque de acuerdo con Variety, todavía falta por emitir en televisión nacional el último capítulo en el que apareció, pero se ha confirmado que no volverá a grabar ningún otro episodio para dicha serie, por lo que no se sabe qué pasará con su personaje y si simplemente lo sacarán de la historia.  

Por otro lado, Chris North es parte del elenco de ‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sex and the City’ que recién estrenó HBO Max y que emitirá nuevos capítulos cada semana. Hasta el momento esta producción y la plataforma de streaming no ha comentado nada sobre el hecho, por lo que tendremos que esperar a ver como avanza la situación y si es que habrá algún procedimiento legal.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos