Noticias

Chris Pratt promete que ‘Jurassic World: Domination’ dejará a todos con la boca abierta

Si te gusta la gran franquicia de dinosaurios en el cine, prepárate para ‘Jurassic World: Domination’ pues Chris Pratt asegura que será sorprendente.

Por Jared Solis

- 21 de Diciembre de 2021 - 11:59 hs
Chris Pratt promete que ‘Jurassic World: Domination’ dejará a todos con la boca abierta

Chris Pratt promete que ‘Jurassic World: Domination’ dejará a todos con la boca abierta - Cortesía (Universal Pictures)

La tercera entrega de la saga Jurassic World está cada vez más cerca de la pantalla grande y para calentar motores, se ha presentado una nueva imagen de la cinta, protagonizada por el actor Chris Pratt, quien asegura que logrará dejar a la audiencia con la boca abierta y sin palabras, cuando por fin puedan ver esta nueva aventura.

‘Jurassic World: Domination’ promete ser una película de acción emocionante y llena de escenas peligrosas que le darán a la trama un toque fantasioso y divertido en donde los protagonistas deberán correr por su vida ahora que los dinosaurios han reclamado la Tierra como su gran casa y nadie podrá doblegarlos.

Te podría interesar: Jurassic World Dominion revela impresionante escena de acción

Esta nueva imagen forma parte de una emocionante secuencia de acción y e cortesía de la revista Empire. Pero el actor Chris Pratt la compartió desde sus redes sociales y escribió un breve mensaje de agradecimiento: “Este fotograma en particular se extrae de una secuencia de Jurassic World: Dominion que te dejará sin palabras

Te podría interesar: Jurassic World Dominion brinda primer adelanto con Chris Pratt

De acuerdo con la revista, este es el primer vistazo a una nueva versión de los clásicos velociraptores, el cual está cerca de devorar al personaje protagonizado por Chris Pratt, por lo que en esta escena deberá ir más rápido si quiere mantenerse con vida pues el Atrociraptor está dispuesto a todo por vencer a su contrincante.

Mientras que el Velociraptor es un poco más un cazador sigiloso, los Atrociraptors son un poco más brutales”, explica Colin Trevorrow, el creador de esta nueva trilogía de películas, "Estas cosas te vendrán simplemente a ti. Y en este caso particular, han escogido su olor y no se detendrán hasta que esté muerto. Son bastante brutales. Son bastante viciosos".

Jurassic World 3 ya tiene listo su estreno

Entre la amplia lista de películas que se estrenan el próximo 2022 en las salas del cine, ‘Jurassic World: Dominion’ es una de las más esperadas pues presentará una vez más a Chris Pratt dentro del grandioso mundo de dinosaurios, en donde nadie está a salvo de la naturaleza y la acción se hace presente en cada momento.

Para sorpresa de muchos, no pasará mucho antes de poder ver esta nueva aventura en el cine pues ‘Jurassic World: Dominion’ tiene su estreno programado para el próximo 10 de junio, por lo que en tan sólo unos cuantos meses te podrás sumergir en esta nueva aventura de dinosaurios, y vivir la experiencia de estar junto a estas grandes bestias del pasado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos