Noticias

Chris Rock defiende a Johnny Depp y ataca a Amber Heard: “Créanles a todas menos a ella”

Tras su propia polémica, el comediante Chris Rock ahora da su opinión sobre el tema de Johnny Depp y Amber Heard y uno de los juicios más comentados de Hollywood

Por Jorge Ruiz

- 16 de Mayo de 2022 - 10:23 hs
Chris Rock defiende a Johnny Depp y ataca a Amber Heard: “Créanles a todas menos a ella”

Chris Rock defiende a Johnny Depp y ataca a Amber Heard: “Créanles a todas menos a ella” - AP (Agencia)

Este año, Chris Rock fue la portada de muchos diarios y revistas por lo ocurrido en la pasada edición de los Premios Oscar. Sin embargo, en esta ocasión, aprovecha para salir a defender a Johnny Depp en el caso de difamación contra Amber Heard, a quien ha señalado de no creer las cosas que dice en el estrado. 

En su más reciente show de stand-up realizado en Londres, Chris Rock aprovecha el tema del momento para hablar sobre lo que está ocurriendo en el condado de Fairax en Virginia, Estados Unidos, en el juicio de demanda por difamación de Johnny Depp en contra de la protagonista de ‘Aquaman’, y recordar uno de los episodios escatológicos más comentados del caso.

Te podría interesar: SNL se burla del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El comediante no tuvo reparo en recordar la anécdota en la que Amber Heard dejó materia fecal en la cama del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, hecho que destacó entre las tantas revelaciones en el caso, alegando que la actriz estaba mintiendo sobre algunas de sus declaraciones en el estrado 

Créanles a todas las mujeres, créanles a todas, menos a Amber Heard"

Te podría interesar: Amber Heard señala supuesta agresión de Johnny Depp a Kate Moss

Indignado, Chris Rock comentó: ¿En qué mierda anda ella? ¡Cagó en la cama de él!”. Y agrega: “Una vez que te haces en la cama de alguien, simplemente eres culpable de todo. ¿Qué carajos está pasando ahí? Wow. Y tuvieron una relación después de eso”, exclamó Rock en su show.

La "broma" de Amber Heard a Johnny Depp

Hace unos días, en el juicio, Starling Jenkins III, exguardia de seguridad y testigo de Johnny Depp, se refirió al incidente de la materia fecal en la cama del actor, diciendo que Amber Heard, a quien había recogido aquella noche, le contó que había sido una “broma que salió terriblemente mal”, recordó.

Ahora mismo se ha reanudado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en donde a partir del próximo 27 de mayo, la jueza pedirá los argumentos finales de cada una de las partes, y se espera la decisión que podría terminar de hundir la carrera de Depp, cerrar por completo relaciones con Disney y Warner, o, por el contrario, eliminar a Heard de sus próximos trabajos como ‘Aquaman 2’. 

En el caso de que Johnny Depp pierda, la actriz tendrá que pagarle $50 millones de dólares, y de lo contrario, él tendrá que pagar el doble, es decir, $100 millones. El caso se resolverá en las siguientes tres semanas, y se espera que en los siguientes días se presenten los argumentos que definirán el juicio. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos