Noticias

Christian Bale como Gorr luce “totalmente aterrador” para ‘Thor: Love and Thunder’

Según informes de quienes ya pudieron ver a Christian Bale caracterizado como el villano de ‘Thor: Love and Thunder’, es algo “salido de las pesadillas”

Por Jorge Ruiz

- 13 de Mayo de 2022 - 10:03 hs
Christian Bale como Gorr luce “totalmente aterrador” para ‘Thor: Love and Thunder’

Christian Bale como Gorr luce “totalmente aterrador” para ‘Thor: Love and Thunder’ - Nación Flix / LEGO (Agencia AFP)

Tras dar vida a Bruce Wayne en la trilogía de ‘El Caballero de la Noche’, Christian Bale se pasa al lado de los malos, y en ‘Thor: Love and Thunder’ será el encargado de dar vida a uno de los villanos más aterradores de Marvel. Y quienes ya pudieron ver el aspecto de Gorr, el asesino de dioses, aseguran que es uno de los más aterradores del UCM

Tras el estreno de ‘Doctor Strange 2’, la siguiente película en el calendario del Universo Cinematográfico de Mavel es ‘Thor: Love and Thunder’, protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi, y que marcará el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, y que presentará como villano a Christian Bale como el villano de la trama.

Te podría interesar: Taika Waititi explica por qué Jane Foster regresa en Thor 4

Y aunque en el primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ no mostró ningún vistazo al personaje de Christian Bale, en el nuevo programa de John Campea, el mismo que filtró las fotografías de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spiderman: No Way Home’, se confirmó que Gorr lucirá realmente aterrador. 

Tenemos imágenes de Gorr! Las tenemos y no las hemos compartido con la gente porque ya me he metido en problemas antes por eso. ¡Oh, Dios mío! Cuando vean a Christian Bale en Thor: Love and Thunder… Lo que vimos fue verdaderamente extraño. Es algo sacado de una pesadilla”

Te podría interesar: Taika Waiti alaba a Christian Bale como el villano de Thor 4

En el programa, Erin Cummings, uno de los invitados de John Campea, comenta que ya ha visto las fotografías de Gorr, el carnicero de dioses, y “He tenido pesadillas todas las noches desde entonces. Es absolutamente aterrador” agregó. Y teniendo en cuenta que ha habido enemigos realmente terribles, estas deberían ser palabras mayores.

Taika Waititi opina sobre Christian Bale en 'Thor 4'

Recientemente Taika Waititi, director de ‘Thor: Love and Thunder’, habló sobre lo que se puede esperar de la historia, y su villano: “Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyria y The Mighty Thor [...]. Y, en mi humilde opinión, probablemente tengamos el mejor villano que ha tenido Marvel en Christian Bale”.

Hasta ahora, solamente se ha visto a Christian Bale como Gorr en una pequeña publicidad de ‘Thor: Love and Thunder’, en donde se le ve portando la Necrosword, una espada hecha con el simbionte que forma a Venom, y que algunos adelantan que el planeta en donde se encuentran algunos de los villanos más brutales y salvajes de Marvel Comics. 

Por el momento no hay más detalles de Christian Bale en ‘Thor: Love and Thunder’, o alguna imagen más detallada de su personaje, por lo que la trama sigue siendo un misterio. Pero se espera que conforme se acerque el estreno de la película el próximo 8 de julio de 2022, se revelarán los primeros detalles, así como su vistazo oficial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos