Noticias

Christopher Abbott dará vida al villano principal de ‘Kraven, el Cazador’

El actor Christopher Abott se ha unido a la película de ‘Kraven, el Cazador’, el spin-off del universo Spiderman que está construyendo Marvel y Sony

Por Jorge Ruiz

- 09 de Marzo de 2022 - 15:04 hs
Christopher Abbott dará vida al villano principal de ‘Kraven, el Cazador’

Christopher Abbott dará vida al villano principal de ‘Kraven, el Cazador’ - Especial (Cortesía)

Las últimas semanas han estado llenas de noticias sobre el universo de Sony y Marvel basado en los personajes de Marvel Comics, desde el retraso de ‘Morbius’ hasta la fecha de estreno de ‘Kraven, el Cazador’. Precisamente sobre esta última se ha confirmado al actor que dará vida al villano principal de la trama, mejor conocido como The Foreigner, Christopher Abott. 

Hace unos días que se reveló el primer vistazo de Aaron Taylor-Johnson caracterizado como Kraven, el Cazador, en entrevista para la revista Home, y en ella, Andrew Garfield fue quien lo entrevistó sobre su preparación para la película de Sony. Lo que dio de qué hablar entre los fanáticos que esperan que Garfield sea el indicado para dar vida al Hombre Araña de este universo.

Te podría interesar: Primeras imágenes de Aaron Taylor-Johnson como Kraven, el Cazador

Actualmente, ‘Kraven, el Cazador’ ha entrado en etapa de producción, y muy pronto empezaría con las grabaciones. Información de Deadline confirma que el actor Christopher Abott, se acaba de unir a la película spin-off de Spiderman, y sus fuentes afirman que dará vida al villano principal de la pelícuña, también conocido como The Foreigner, uno de los más grandes adversarios del Hombre Araña en los cómics.

Te podría interesar: Primeras imágenes de Aaron Taylor-Johnson como Kraven, el Cazador

Como es habitual en las películas de Marvel, y también en las de Spiderman, en ‘Kraven, el Cazador’ tendremos varios villanos a la vez, a pesar de que el protagonista sea malo, pues se dice que Alessandro Nivola, quien se unió al reparto hace unos días, dará vida a un enemigo desconocido. Sin embargo, hasta el momento no se conoce nada sobre los detalles de la historia.

Christopher Abott en 'Kraven, el Cazador'

Por el momento, Sony no hizo comentarios acerca de la noticia sobre Christopher Abott como parte del elenco de ‘Kraven, el Cazador’. Al actor lo hemos visto en películas como ‘Possessor’, ‘Viene de Noche’ o ‘Catch-22’ y en ‘Black Beer’. Por lo que este podría ser su primer gran papel en una película blockbuster de gran presupuesto como lo es este spin-off de Sony Pictures.

En cuanto a la dirección, en ‘Kraven, el Cazador’ estará a cargo J.C Chandor, mientras que Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal estarán en la producción de la película. Mientras que los guionistas de la historia veremos a Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk a cargo. El resto del reparto se completa con Ariana DeBose, Russel Crowe y Fred Hechinger. 

La fecha de estreno de ‘Kraven, el Cazador’ está planeada para el 13 de enero del 2023, por lo que se espera que en los próximos meses tengamos más detalles sobre la trama, además de algún adelanto de Aaron Taylor-Johnson y el resto del elenco, caracterizados en sus respectivos personajes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos