Noticias

Christopher Meloni de ‘La ley y el Orden’ será presentador en los Globos de Oro

El actor Christopher Meloni de ‘La ley y el orden: UVE’ será uno de los presentadores en los premios Globos de Oro 2021 a celebrarse el domingo 28 de febrero

Por Karen Magallanes

-
Christopher Meloni de ‘La ley y el Orden’ será presentador en los Globos de Oro

Christopher Meloni de ‘La ley y el Orden’ será presentador en los Globos de Oro - Cortesía (Foto: Especial)

Este domingo 28 de febrero será la ceremonia de los Premios Globos de Oro 2021 y entre su basta lista de presentadores, estará el actor Christopher Meloni, relacionado a su personaje Elliot Stabler en su participación en La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, por lo que sorprende su mención oficial.

A través de la cuenta oficial de los Globos de Oro, se confirmó que el también actor de El plan maestro (2016) y Happy! (2017-2019) será uno de los presentadores en la ceremonia que se llevará a cabo de manera híbrida en un formato adaptado a las nuevas condiciones para la industria cinematográfica.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio conduce los Globos de Oro 2021: Cuándo y dónde verlos

La edición número 78 reúne además de Christopher Meloni, Bryce Dallas Howard, Rosie Perez y Christina Staler, según la publicación realizada en Twitter. La premiación este año no sucede en enero como sucede cada año, sino un mes después para reconocer a las mejores películas y programas de televisión de 2020.

Te puede interesar: Globos de Oro 2021: Directoras que destacan en la premiación

Christopher Meloni, Yalitza Aparicio y Margot Robbie entre los presentadores

La ceremonia será transmitida, según información de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, desde el Beberly Hilton Hotel de la ciudad de Beberly Hills, California, sin presencia de público aunque probablemente haya una presencia reducida por cuestiones de la pandemia.

El evento se realizará a las 8:00 ET (Estados Unidos) y 5:00 pm PT por la señal de NBC, pero para quienes no cuentan con este canal, también podrá ser vista a través de la transmisión en vivo que estará disponible en el Twitter oficial de los Globos de Oro, además de la página oficial goldenglobes.com.

Aunque la presencia de Christopher Meloni despierta curiosidad después de su regreso a La ley y el orden en su spin off Crimen Organizado, en el que nuevamente forma equipo con Marizka Hargitay, se contempla la presencia de otras estrellas de televisión como Anthony Anderson, Tiffany Haddish u Kate Hudson.

Otros nombres que despiertan curiosidad en esta edición de los Globos de Oro, son la presencia de la actriz Yalitza Aparicio, quien llegó a la fama por Roma de Alfonso Cuarón, quien también participa como presentadora, además de la actriz y modelo Margot Robbie y Kenan Thompson.

¿Crees que 'The Crown' sea a gran ganadora de los Globos de Oro 2021?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias