Noticias

Christopher Nolan deja Warner Bros. luego de 20 años y se va con Universal

Luego de una controversial pelea entre Christopher Nolan y Warner Bros. el director de ‘Tenet’ finalmente se decide por Universal para su siguiente película

Por Jorge Ruiz

- 14 de Septiembre de 2021 - 17:58hs
Christopher Nolan deja Warner Bros. luego de 20 años y se va con Universal

Christopher Nolan deja Warner Bros. luego de 20 años y se va con Universal - AP (Agencia)

Hace tan solo unos días Christopher Nolan daba a conocer en entrevista que si siguiente película sería sobre el desarrollo de la bomba atómica, y que estaba en busca de una productora para financiarla. Ahora ya se ha decidido y finalmente deja a Warner Bros. tras 20 años de trabajar para ellos, y se va con Universal para el futuro de su carrera.

Ni Netflix pudo hacerse con los derechos de la siguiente película del director de ‘Tenet’, pues es que luego de que el cineasta tuviera alguna serie de discusiones debido al estreno de si más reciente producción en HBO Max, Nolan finalmente abandonó WB para buscar nuevos rumbos y otra productora que estuviera interesada en sus historias.

Te podría interesar: Siguiente película de Christopher Nolan será sobre bomba atómica

Por lo que rápidamente el gigante del streaming alzó la mano para hacerse con lo nuevo de Christopher Nolan para su plataforma, pero tal parece que no hicieron lo suficiente debido a que según información de Deadline, el servicio de películas y series no entró entre los tres competidores finales para hacerse con los derechos de lo siguiente del director.

Te podría interesar: Netflix quiere una película de Christopher Nolan a como dé lugar

Las tres grandes productoras que figuraron en la lista fueron Sony, Metro Goldwyn Mayer, y finalmente Universal, y el director se decidió que sería esta última la encargada de financiar su siguiente proyecto. El título de la cinta todavía no se sabe, pero se ha informado que estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y tendría a Cillian Murphy como el protagonista.

Christopher Nolan regresa a la Segunda Guerra Mundial

Sin embargo, nada ha sido confirmado, y solamente se sabe que el guion estaría a cargo del mismo director a través de Syncopy Inc., productora de Nolan y su esposa, junto a Emma Thomas. El rodaje de esta cinta empezaría el primer trimestre de 2022, por lo que se espera que sepamos más de lo que sigue en la carrera del cineasta en los próximos meses.

La historia seguiría el desarrollo de la bomba atómica de la que J. Robert Oppenheimer formó parte fundamental, y contaría con la participación de Cillian Murphy, actor con quien Nolan ya ha trabajado anteriormente y que es mundialmente conocido por su papel en ‘Peaky Blinders’. Estaremos al tanto de conocer más detalles sobre esta cinta.

¿Te gusta el trabajo de Nolan?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos