Noticias

Christopher Walken se suma a ‘Dune 2’ para dar vida a uno de los personajes más importantes

En medio de la producción de la siguiente película de Denis Villeneuve, Christopher Walke se une a Dune 2 para interpretar a uno de los personajes más importantes

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2022 - 17:02 hs
Christopher Walken se suma a ‘Dune 2’ para dar vida a uno de los personajes más importantes

Christopher Walken se suma a ‘Dune 2’ para dar vida a uno de los personajes más importantes - AP | Warner Bros (Agencia | Cortesía)

Tras las más recientes incorporaciones al elenco de ‘Dune 2’, ahora se suma una de las leyendas vivas del cine moderno, como lo es Christopher Walken, quien será el encargado de dar vida a uno de los personajes más importantes del universo creado por Frank Herbert en su novela de ciencia ficción. 

De acuerdo con información de Deadline, Christopher Walken será el encargado de dar vida al Emperador Padishah. Algunos reconocerán al actor por haber participado en películas clásicas del cine, como ‘El Jinete sin Cabeza’, ‘The Deer Hunter’, ‘Atrápame si puedes’, ‘Click’ con Adam Sandler, entre muchas otras.

Te podría interesar: David Lynch quiere un “corte del director” de su Dune

El Emperador Padishah es el padre de la princesa Irulán, y del que se rumora que sería interpretado por Florence Pugh, luego de que la protagonista de ‘Black Widow’ fuera confirmada como parte del elenco de ‘Dune 2’, junto a Austin Butler, quien dará vida a Eslvis Presley próximamente. 

Te podría interesar: Dune arrasa en los Premios Oscar 2022 con 6 estatuillas

En la aclamada obra de ciencia ficción de Frank Herbert, el Emperador Padishah es una de las figuras más importantes de la saga, pues es quien controla todo el universo conocido. Algunos recordarán que, en la película de Denis Villeneuve, varios de los personajes principales mencionan al emperador, como una de las amenazas más importantes a vencer en el futuro.

¿Quién es el Emperador Padishah de 'Dune 2?

También se hace mención que Padishah es un hombre con un aspecto mucho más joven de los años que tiene en realidad, y con el cabello rojo. Y también es el esposo de Anirul, una mujer que al igual que el personaje de Rebecca Ferguson, pertenece a las Bene Gesserit, en donde se encuentra la madre del protagonista, y quienes mueven los hilos del universo conocido.

Por el momento no hay más detalles oficiales de la llegada de Christoher Walken al elenco de ‘Dune 2’, la cual nuevamente tendrá a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Fergusson, entre muchos otros miembros de la primera parte, quienes repetirán sus papeles, junto a los nuevos personajes que se confirmen durante el rodaje de la producción.  

Por el momento, la fecha de estreno de ‘Dune 2’ será el próximo 20 de octubre del 2023, y se espera que la producción de la segunda parte de la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve sea más corta que la primera, pues según el director hay partes en las que ya avanzaron desde hace algunos años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos