Noticias

Chucky: Don Mancini comparte detalles sobre la serie

El creador del personaje ofreció breves detalles sobre lo que los fans pueden esperar de la serie, Don Mancini revela que el muñeco asesino tendrá una motivación relacionada con la actualidad

Por Jonathan Lugo

- 23 de Mayo de 2020 - 12:45 hs
Chucky: Don Mancini comparte detalles sobre la serie

Chucky: Don Mancini comparte detalles sobre la serie (Cortesía/SYFY WIRE)

La inmortal saga “Muñeco Diabólico” intentó regresar a los cines en un reboot con ciertos aires de “Black Mirror”. A pesar de su original enfoque, la cinta tuvo un discreto paso por taquilla, lo que ha llevado al terrorífico Chucky a reencarnarse en la pequeña pantalla. El creador del personaje ofreció breves detalles sobre lo que los fans pueden esperar de la serie

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Según informa Syfy Wire, la nueva serie de televisión tendrá en cuenta el legado de la franquicia y también incorporará algunos elementos nuevos al popular muñeco asesino. El creador de Chucky, Don Mancini, asegura que la producción contará con nuevos y viejos conocidos.

“Con la serie de Muñeco Diabólico, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas”, revela el cineasta. “Creo que los fanáticos estarán encantados de ver a los nuevos protagonistas que presentamos en la serie y comprobar que salieron de algunos personajes clásicos".

Te podría interesar: Muere John Lafia, director y creador de Chucky

La esencia del Muñeco Diabólico original

Aunque algunos seguidores de la franquicia temen que la serie esté más enfocada hacia el terror y olvide el componente cómico de las películas, Mancini insinúa que el nuevo punto de vista también atraerá a los antiguos fans.

“Creo que la posibilidad de ver a Chucky agudizar sus habilidades, gracias a las mejoras técnicas que tenemos ahora, es algo que los espectadores encontrarán bastante interesante”, señala. “Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos.

Él tiene un objetivo en la serie que nunca antes ha tenido y es algo que está diseñado para evocar una situación actual”. "No solo hablo de Chucky, también hablo de otros a los que los fans querrían ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan”.

¿Te gustaría ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos