Noticias

‘Chucky’: La nueva serie del muñeco diabólico revela nuevos detalles en su primer tráiler

El terrorífico muñeco regresará a la pantalla de la mano de su creador original, con ‘Chucky’, una nueva serie que promete ser igual de aterradora que el clásico de 1988

Por Orlando Medina

- 17 de Julio de 2020 - 10:29hs

La primera película de ‘Chucky’ fue estrenada en 1988, y desde entonces se convirtió en un icono del cine de terror, la historia del muñeco diabólico ha sido vista por millones de personas, y ahora regresará en una serie que promete ser igual de aterradora que las primeras películas.

‘Chucky’ ya ha estrenado su primer tráiler, y a pesar de ser corto, revela varios detalles de lo que podemos esperar de esta producción, como la época en que se ambientara la historia, ya que se desarrollará en la década de los ochentas al igual que el primer filme, además, el adelanto nos muestra que ‘Chucky’ conservará su icónica y aterradora carcajada.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Asimismo, la sinopsis de la serie nos indica que la historia comenzará cuando el muñeco es comprado por una familia en una venta de garage, mudándose a una nueva ciudad donde se desata una serie de brutales asesinatos. Además, la producción también abordará los orígenes no contados de ‘Chucky’, incluso, se rumora que algunos personajes de las películas podrían regresar.

Presionar la imagen

Te puede interesar: ‘Maldita’, la serie de Netflix que reinventa el mito del Rey Arturo

Cuándo y en dónde se estrena ‘Chucky’

El creador de la saga fílmica de ‘Chucky’, Don Mancini, fue quien reveló a través de la redes sociales el adelanto de la serie, confirmando que esta producción llegará a los Estados Unidos hasta el 2021,  asimismo, será transmitida en los canales de televisión USA y SyFy.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

Mancini explicó en una reciente entrevista, que esta producción busca conservar el estilo de las primeras películas, lo cual es del agrado de los fans, debido a que en el último filme de ‘Chucky, el muñeco diabólico era una especie de gadget asesino, lo que no fue bien recibido por el público.

‘Chucky’: La nueva serie del muñeco diabólico revela nuevos detalles en su primer tráiler. Foto: Cortesía

Da clic en nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

“Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo de la película original o del primer par de películas. Pero, al mismo tiempo, ha sido continuar con este tapiz en constante expansión de la historia que ha estado al centro a lo largo de siete películas y treinta y tantos años”, comentó Mancini.

¿Te gustan las series de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos