Noticias

‘Chucky’: Todo lo que sabemos de la serie del muñeco diabólico

Después de atemorizar a miles de niños y adultos alrededor del mundo, y como por si eso no ha sido poco, 'Chucky', el muñeco diabólico tendrá una serie que todos estamos esperando y esto es lo que se sabe hasta el momento 

Por Karen Magallanes

- 22 de Julio de 2020 - 13:20 hs

Si las siete películas de ‘Chucky’ no han sido suficientes para que te quedes temblando de miedo después de verlas, sea de noche o de día, pues tendrás una dosis más de terror con la serie del muñeco diabólico. Ahora podrás disfrutar de una atemorizante producción, pero desde la comodidad de tu casa.

Es probable que ‘Chucky’ haya aparecido en tus peores pesadillas cuando eras niño, o no tanto, pero de lo que no tengo duda, es que se convirtió en uno de los clásicos de terror del cine por todos los tiempos, y ahora su serie llega a la pantalla chica para que no olvides al chico bueno.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

Hace algunos días, la producción de Don Mancini liberó su primer tráiler que nos reveló, sería ‘Chucky’ sería una serie emocionante, mientras que los fanáticos del muñeco diabólico, no pueden más con la espera, poniendo muy en alto las expectativas para su regreso.

Te puede interesar: ‘Chucky’: La nueva serie del muñeco diabólico revela nuevos detalles en su primer tráiler

Todo lo que puedes esperar de Chucky

La serie de ‘Chucky’ se deriva de las siete películas del mismo personaje escritas por Don Mancini y creador de una de las franquicias más famosas. Para esta producción, sabemos que Nick Antosca de Channel Zero, trabajó el guión con Mancini, por lo que ya es un factor prometedor.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

La trama estará relacionada con la continuación de las siete historias anteriores, siendo en los 80’s cuando se lanzó la primera entrega, pretendiendo preservar el miedo que impuso la película original y que continuó en las siguientes, haciendo que más de alguno perdiera la cabeza.

Dale clic a nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas”, mencionó Mancini para Syfy Wire.

Otro detalle que hace esta serie muy especial, es que, Brad Dourif, quien le da la voz original a Chucky en todas las pelis previas, también lo hará para la serie. Incluso la producción trae de regreso a personajes conocidos en las cintas, pero incluirá otros nuevos.

Mancini está convencido que esta serie le encantará al mundo, pero sobre todo a los fanáticos que comprenderán por qué hay personajes nuevos y regresan algunos de los clásicos. Incluso se menciona que Chucky tendrá redes sociales en la serie, por lo que algunos deberán despedirse de TikTok.

En resumen, ‘Chucky’, la serie, tendrá el inicio de la historia como un muñeco vintage, lo que significa que tiene un aspecto similar al original. Bueno, el muñeco diabólico será puesto a la venta en un suburbana. La ciudad comenzará a llenarse de asesinatos extraños y Chucky y sus aliados aparecerán.

¿Te dio miedo alguna de las pelis de Chucky?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos