Noticias

Chucky revela que su hije Glenn es género no binario en nueva serie de terror

La nueva serie de terror de ‘Chucky’ reveló que el hije del muñeco diabólico Glenn, se identifica con el género no binario, algo que ya se había visto antes

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Octubre de 2021 - 18:33 hs
Chucky revela que su hije Glenn es género no binario en nueva serie de terror

Chucky revela que su hije Glenn es género no binario en nueva serie de terror - Especial (Cortesía)

En uno de los capítulos más recientes de la nueva serie de terror de la franquicia de ‘Chucky’, el muñeco diabólico sorprendió al público al revelar que su hije Glenn se identifica con el género no binario. El dato era algo que ya se insinuaba desde películas anteriores, pero por primera vez se ha confirmado de una forma muy directa donde el villano y protagonista de la historia lo comparte. 

‘Child’s Play’ es la nueva serie de horror que lanza Syfy USA Network cómo parte de la historia del famoso muñeco asesino Chucky, pero además de funcionar cómo una especie de reboot también continúa un poco con el relato que ya conocíamos de éste personaje. Sin embargo, acá se toman temas más actuales y lo hacen de una forma serie, cómo en este caso de la identidad de género. 

Te puede interesar: Chucky: El muñeco diabólico conquista a la crítica con serie

Es un una breve escena en el que el villano está platicando con Jake, su coprotagonista en esta producción televisiva, dónde él le revela que tienen un hije y que además, es queer. A su vez, especifica que elle se identifica con el género no binario y que lo respeta, pues cuándo el joven le pregunta si estaba de acuerdo con eso, él responde que “no es un monstruo”. 

Ahora, se le conocerá al joven no solo cómo Glenn sino también cómo Glenda y además, se le denominará con el pronombre elle. Esto era algo que se había tocado en ‘El Hijo de Chucky’, donde se mostró con una crisis de identidad y buscaba complacer al “macho” que su padre quería, pero también a la “niña” que su madre atesoraba. 

La representación directa de la aceptación a las personas no binarias o queer, hizo que la comunidad LGBTQI+, aplaudiera el episodio de ‘Child’s Play’ a través de redes sociales. Donde pensaron que era curioso que vieran este tipo de inclusión en un proyecto de terror cómo lo es la franquicia de ‘Chucky’ pero que aun así, amaban que lo hicieran.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos