Noticias

‘Civil War’, la nueva película de acción del director de ‘Aniquilación’, tendrá a Kirsten Dunst

El director Alex Garland volverá a reunirse con el estudio detrás de su primera película A24, y será protagonizada por la actriz Kirsten Dunst

Por Jorge Ruiz

- 21 de Enero de 2022 - 16:42 hs
‘Civil War’, la nueva película de acción del director de ‘Aniquilación’, tendrá a Kirsten Dunst

‘Civil War’, la nueva película de acción del director de ‘Aniquilación’, tendrá a Kirsten Dunst - Especial | AP (Cortesía | Agencia)

El director Alex Garland ya piensa en su siguiente proyecto, además de la película de terror que acaba de terminar. Se llamará ‘Civil War’, una historia de “acción épica” la cual será protagonizada por Kirsten Dunst, y tendrá a la productora A24, con quienes se ha reunido nuevamente desde el lanzamiento de su debut como director ‘Ex-Machina’, seguida de ‘Aniquilación’. 

‘Ex-Machina’ y ‘Aniquilación’ fueron dos películas de ciencia ficción de lo más comentado en años recientes, ambas dirigidas por Alex Garland, quien posteriormente se hizo cargo de la serie ‘Devs’ para FX. El director en el futuro lanzará ‘Men’, una película de terror también del estudio A24, una cinta que terminará filmaciones en el mes de mayo. Y en seguida, comenzará con el desarrollo de su siguiente proyecto.

Te podría interesar: Kirsten Dunst estaría dispuesta a volver como MJ en Spiderman

De acuerdo con información de Indie Wire, Kirsten Dunst se une al elenco de ‘Civil War’, la nueva película de acción que tomará lugar en un Estados Unidos de un futuro “no muy distante”. En el resto del reparto veremos también a Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en la serie de Netflix, ‘Narcos’, y a Stephen McKinley Henderson y Cailee Spaeny de ‘Mare of Eastown’.

Te podría interesar: Kirsten Dunst sin hablar con Cumberbatch en El Poder del Perro

Por el momento no se sabe mucho sobre la historia de ‘Civil War’, además del hecho de que solamente tendrá elementos de ciencia ficción como en las anteriores entregas del director, y que será producida por Andrew Macdonald, Allon Reich, y Gregory Goodman, de la mano de A24. Por lo que se espera que comience su producción en algún punto de la recta final del 2022.

La siguiente película de terror de Alex Garland

En cuanto a la siguiente película de terror de Alex Garland, ‘Men’, actualmente se encuentra en estado de posproducción, y terminará sus filmaciones para el mes de mayo de este año. Contará con Rary Kinnear y Jessie Buckley en el reparto de esta historia sobre una joven que se va de vacaciones luego de la muerte de su exesposo. Se espera que esta cinta llega en algún punto del 2022. 

Por el lado de Kirsten Dunst, actualmente se encuentra en la carrera por el Premio Oscar en su papel de Rose Gordon, en la película dramática de Jane Campion, ‘The Power of the Dog’, uno de sus papeles más destacados desde que apareció en las cintas de Sofia Coppola, y por supuesto, como Mary Jane en la primera trilogía de ‘Spiderman’ dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. 

Todavía es muy pronto para saber más información acerca de ‘Civil War’, pero conforme se acerque el estreno de ‘Men’, es probable que Alex Garland y A24 confirmen el resto del elenco de la película de acción, así como un poco más sobre la historia de esta cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos