Noticias

Colectivo arremete en contra de ‘Madre sólo hay 2’ de Netflix

Tras el éxito de ‘Madre sólo hay 2’ el colectivo 1000 Pelotas para ti, publica su rechazo a la historia por “conductas de obstrucción de vínculos”.

Por Jared Solis

-
Colectivo arremete en contra de ‘Madre sólo hay 2’ de Netflix

Colectivo arremete en contra de ‘Madre sólo hay 2’ de Netflix - Especial (Especial)

Netflix ha llevado a la pantalla digital un nuevo éxito, se trata de una comedia mexicana protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, titulada ‘Madre sólo hay 2’, y a pesar de su gran éxito en la plataforma, el colectivo 1000 Pelotas para ti, ha publicado un boletín de prensa expresando su rechazo hacia la historia.

A través de su página de Facebook, el colectivo conformado por “mujeres y hombres que luchamos por la igualdad en la convivencia de los hijos” se han manifestado con rechazo hacia la trama de la comedia de Netflix, argumentando que la serie promueve “conceptos MUY equivocados sobre la maternidad”.

Te podría interesar: Actrices de ‘Madre sólo hay 2’ cuentan su experiencia en Netflix

Esto debido a que uno de los personajes de la historia de ‘Madre sólo hay 2’ se deslinda de sus responsabilidades como padre de familia tras un divorcio, a lo que el colectivo dice: “promover estos conceptos no ayudan en nada en lo más importante fuera de las razones judiciales que se dirimen en cada caso”, en referencia directa hacia la trama.

Te podría interesar: ¡Confirmado! ‘Madre solo hay 2’ tendrá temporada 2 en Netflix

Tras esta declaración, Netflix no se ha pronunciado al respecto y recientemente se anunció la confirmación de una segunda temporada para la exitosa serie que está dentro del top de lo más visto en la plataforma de streaming y no parece que vaya a salir de ahí muy pronto.

Una comedia “gravemente equivocada”

De acuerdo con el colectivo “Esta serie justifica la salida de un padre de la vida de los hijos , por la herida de una madre. Se presenta como algo no sólo válido , sino legítimo” y de ahí viene su desaprobación hacia la producción original de Netflix.

Sin embargo también comentan que son conscientes de que ‘Madre sólo hay 2’ se trata de una ficción y que la plataforma de streaming tiene la libertad de hacer el contenido que desee, pero rechazan que con esta serie, la audiencia pueda recibir un mensaje erróneo de lo que significa la paternidad en México.

¿Ya viste todos los episodios de ‘Madre solo hay dos’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos