Noticias

¿Combo de papuchos? Shakira ya sigue en redes a Chris Evans y Henry Cavill

La petición de los fans ha superado el internet, y ahora Chris Evans y Henry Cavill ya se suman a la lista de “seguidos” por la cantante Shakira

Por Jorge Ruiz

- 08 de Junio de 2022 - 18:11 hs
¿Combo de papuchos? Shakira ya sigue en redes a Chris Evans y Henry Cavill

¿Combo de papuchos? Shakira ya sigue en redes a Chris Evans y Henry Cavill - AFP | AP (Agencia)

Tras anunciar su separación del futbolista Gerard Piqué por supuesta infidelidad, aunque no se haya confirmado, Shakira ha comenzado una cadena de rumores sobre quién podría ser su próxima pareja. Los fans han emparejado a la cantante con los actores Chris Evans y Henry Cavill, a quienes recientemente ha comenzado a seguir en redes sociales. 

A través de agencia EFE, Shakira y Piqué confirmaron que se separarían tras 12 años de matrimonio, en donde tuvieron dos hijos, aunque las razones no fueron dadas, y ellos no dieron declaraciones al respecto, se dice que el futbolista habría sido infiel a la colombiana. Todo esto llevó a recordar la vez que el actor de Superman y ‘The Witcher’ se quedó viendo a la cantante en la alfombra roja de ‘The Man from U.N.C.L.E’.

Te podría interesar: Lástima Shakira, Henry Cavill aclaró que ya tiene novia

Por el otro lado, los internautas también señalan que Chris Evans, conocido por dar vida al Capitán América en Marvel, y uno de los actores solteros más comentados de Hollywood, fue emparejado con Shakira quien ahora se encuentra soltera, y las primeras señales de interés parecen haberse dado.

Te podría interesar: ¿Henry Cavill y Shakira?: Piqué habría sido infiel

A raíz de la ruptura de la cantante colombiana, se volvió a ser viral un video de 2015 en donde Henry Cavill interrumpió una de sus entrevistas por ver la entrada de la artista en la alfombra roja, y preguntar “¿esa es Shakira?” con cara de asombrado, y mostrar una cara de sorprendido ante su aparición.

Henry Cavill ya tiene novia, pero Chris Evans y Shakira sigue siendo posible

Lo cierto es que desde entonces Shakira sigue a Henry Cavill en su cuenta de Instagram, desde la cual solamente sigue a 151 personas. Aunque por parte del actor de Superman, no ha devuelto su follow, ya que actualmente tiene pareja, la productora Natalie Viscuso, con quien recientemente ha publicado una fotografía.

Pero por el otro lado, los usuarios notaron que Shakira comenzó a seguir a Chris Evans recientemente en Instagram, y aunque no se sabe la fecha exacta del follow, el hecho de que se sigan mutuamente desde apenas hace poco, ha hecho que los fans comiencen a hacerse ilusiones sobre una relación entre los dos. 

En entrevista para The Hollywood Reporter, Chris Evans dijo ser alguien muy independiente, y de estar con alguien en una relación romántica, su pareja tendría que ser alguien con independencia. Recientemente, según información de El Economista, Shakira ya no quiere vivir en Barcelona, y planea llevarse a sus hijos a otro país, lo que ha puesto a volar aún más la imaginación de los internautas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos