Noticias

Comienzan las grabaciones del spin-off universitario de ‘The Boys’: “Es completamente diferente”

El spin-off de ‘The Boys’ contará la historia de unos adolescentes de universidad, pero promete mantener el tono violento y oscuro de la serie principal

Por Jorge Ruiz

- 10 de Mayo de 2022 - 13:47 hs
Comienzan las grabaciones del spin-off universitario de ‘The Boys’: “Es completamente diferente”

Comienzan las grabaciones del spin-off universitario de ‘The Boys’: “Es completamente diferente” - Amazon Prime Video (Cortesía)

Si la serie de ‘The Boys’ ya había hecho burla de las producciones de Marvel y DC, su spin-off universitario irá por esos dramas adolescentes como ‘Élite’, ‘Rebelde’ entre otros títulos conocidos de Netflix. Ahora, se ha confirmado que esta segunda expansión del universo de superhéroes de Amazon Prime Video ha comenzado con sus grabaciones. 

A través de Entertainment Weekly, se ha confirmado que próximamente llegará al catálogo de Amazon Prime Video, el segundo spin-off de ‘The Boys’, el cual todavía no tiene título oficial, pero se sabe que la trama estará ambientada en un campus universitario de Vought, la compañía que controla a Los Siete.

Te podría interesar: The Boys tendrá un número musical en la tercera temporada

En la serie spin-off de ‘The Boys’ será protagonizada por adolescentes hormonales, y a eso, sumado con los poderes que otorga el Compuesto V, se puede esperar una historia muy pasional y emocionante. Por tal motivo, se ha confirmado que a cargo de la producción estarán dos nuevas showrunners para dirigir los episodios.

Te podría interesar: ¿Quién es el más poderoso de todos los de The Boys?

El showrunner de la serie principal, Eric Kripke habló sobre lo que se puede esperar de este segundo spin-off: “Ha sido un proceso largo y sinuoso, pero espero que a la gente le guste tanto como a mí. Es una serie realmente inteligente, divertida y loca. Es totalmente diferente a The Boys, pero está completamente dentro de ese mundo y tono”.

Los nuevos talentos del spin-off de 'The Boys'

Según los reportes de EW, durante la preproducción de la serie, varios de los actores y actrices abandonaron la programación, y ahora, nombres como London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn, son quienes se sumaron el nuevo elenco de la serie universitaria del mundo de ‘The Boys’.

En el papel protagonista, London Thor, quien entró como reemplazo por Reina Hardesty, será el elegido, mientras que los otros habituales de la serie serán Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, y Maddie Phillips. Por el momento no se tienen detalles de los personajes que interpretarán, pero conforme pasen las semanas en la producción, se espera que se revele nueva información. 

La tercera temporada de ‘The Boys’ se estrenará el próximo 3 de junio con sus tres primeros episodios, y uno cada semana, para terminar el 8 de julio. Lo que calmará las ansias para la llegada del segundo spin-off universitario del mismo universo con la misma visceralidad y violencia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos