Noticias

¿Cómo dos gotas de agua? Confunden a Margot Robbie con Meave de ‘Sex Education’

Emma Mackey le ha dado vida a Meave en ‘Sex Education’, y si algún día necesita un reemplazo, puede llamar a Margot Robbie al estilo de ‘Juego de gemelas’.

Por Jared Solis

- 26 de Septiembre de 2021 - 09:22 hs

¿Como dos gotas de agua? Confunden a Margot Robbie con Meave de ‘Sex Education’ - Nación Flix (Agencia EFE)

No hay duda de que en los últimos años, Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más famosas de Hollywood, al grado de que algunos fans creen verla en varias historias, pues hace algunos años, la actriz confesó que la confundieron con la joven Emma Mackey, quien trabaja para Netflix dándole vida a Meave en ‘Sex Education’.

A primera vista esto podría parecer una simple broma, pero lo cierto es que sí ocurrió, y así lo relató la intérprete de Harley Quinn en una entrevista para BBC Radio 1, donde participó junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, como parte de la promoción para la película ‘Once Upon a Time in Hollywood, y le preguntaron si alguna vez la habían confundido con otra actriz.

Te podría interesar: Así se vería Margot Robbie como Androide 18 de Dragon Ball Z

¿Cuándo fue la última vez que los confundieron con alguien?” preguntó el entrevistador, a lo que la carismática Margot Robbie dijo: “Hace unas semanas alguien se acercó a mí y me dijo: ‘oh me encanta tu papel en ‘Sex Education’, ese show es fantástico, lo acabo de empezar a ver’ y yo sólo contesté: ‘oh lo siento mucho, esa no soy yo’”.

Te podría interesar: Margot Robbie regresaría a DC con una serie de Harley Quinn

En esta entrevista a los protagonistas de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ se puede ver a Margot Robbie riendo al recordar esa curiosa experiencia, y por si fuera poco este clip se volvió viral en redes sociales, al grado de que llegó a las manos de Emma Mackey, quien lo tomó a mucha gracia y le pareció divertida la respuesta de la talentosa actriz: “Me encanta cuando dice: ‘oh lo siento mucho, esa no soy yo’ ¡es tan dulce!” dice la protagonista de ‘Sex Education’ también en entrevista para la BBC Radio 1.

Cabe destacar que ambas actrices no tienen mucho en común y nunca han trabajado juntas, sin embargo sí tienen un ligero parecido físico que podría hacer que alguien que no conozca mucho a Margot Robbie la pueda confundir con la joven Emma Mackey, aunque para los más fans que han seguido la carrera de la actriz, esto es imposible y muy gracioso.

Margot Robbie se prepara para regresar a DC como Harley Quinn

Luego del éxito de la australiana en la película ‘The Suicide Squad’ junto al director James Gunn, Margot Robbie ya está lista para regresar al Universo Extendido de DC para volver a darle vida a Harley Quinn quien se ha convertido en una de las favoritas de los fans, gracias a la alocada y excéntrica interpretación de la actriz.

Sin embargo, por el momento Warner Bros no ha dado a conocer cuál será la siguiente aventura de esta villana, y los rumores apuntan a que estará en la esperada película ‘Sirenas de Gotham’ junto a Hiedra Venenosa y Gatúbela, pero otro fuerte rumor también indica que Margot Robbie tendrá su propia serie original de HBO Max, dando vida a la querida Harley Quinn.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos