Noticias

‘Cómo entrenar a tu dragón’ anuncia un nuevo spin off con el legado de Hipo y Chimuelo

Con una serie animada, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ está de vuelta, y en diciembre comenzará su nuevo viaje con el legado de Hipo y Chimuelo.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 10:11 hs
‘Cómo entrenar a tu dragón’ anuncia un nuevo spin off con el legado de Hipo y Chimuelo

‘Cómo entrenar a tu dragón’ anuncia un nuevo spin off con el legado de Hipo y Chimuelo - Cortesía (Especial)

Luego del éxito de su trilogía animada, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de DreamWorks, y como regalito de Navidad en diciembre, esta historia llevará a la pantalla una nueva serie spin off ambientada en el futuro, con el legado de Hipo y Chimuelo. Lo mejor es que ya puedes ver el primer tráiler.

Entre las películas animadas, Disney no es la única casa productora que ha conquistado el cine, pues DreamWorks ha logrado enamorar a la audiencia con historias como ‘Shrek’, ‘El Origen de los Guardianes’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón’ la exitosa trilogía que se ha trasladado a la televisión en series spin off y que está lista para hacerlo de nuevo.

Te podría interesar: ‘Los Croods 2’ con Ryan Reynolds rompe récord en taquillas

Dragons: The Nine Realms' ha sido el nombre elegido para esta nueva serie animada, la cual estará ambientada en el futuro, luego de que Hipo y Chimuelo separan sus caminos para vivir con sus respectivas familias. Pero el destino volverá a cruzar las vidas de un chico y un dragón. Pues otro niño se encontrará con un descendiente del Furia Nocturna.

Te podría interesar: Películas a las que Shrek hace referencia y no habías notado

Cabe destacar que los protagonistas de esta serie no son los hijos de Hipo y Chimuelo, pues la trama se desarrolla 1,300 años después de los acontecimientos de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ aunque, ya que Chimuelo era el último Furia Nocturna, es un hecho de que este nuevo dragón forma parte de su descendencia, y tal vez el chico del tráiler también sea un legado lejano del vikingo Hipo.

Una historia de Dragones del futuro

De acuerdo con la sinopsis, ‘Dragons: The Nine Realms’ se desarrolla en un mundo completamente diferente al de las películas, en donde los dragones son una simple leyenda, pero todo cambia cuando "una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra y científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno”.

"Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubre la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto”, adelanta la descripción de este nuevo spin off que promete ser un éxito.

Con un total de 6 episodios, la nueva serie spin off de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ tendrá su estreno el próximo 23 de diciembre en Estados Unidos, a través de Hulu y Peacock, y de momento no se ha anunciado si llegará a territorio latinoamericano, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer si llegará a la audiencia hispanohablante y a través de qué plataforma de streaming.

ENUCTA

CJAA

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos