Noticias

¡Como una bruja! Elizabeth Olsen adivinó el futuro de Marvel desde 2015

En una entrevista sobre ‘Avengers: Age of Ultron’ Elizabeth Olsen hizo un comentario que podría haber sido una predicción del futuro de Marvel.

Por Jared Solis

¡Como una bruja! Elizabeth Olsen adivinó el futuro de Marvel desde 2015

¡Como una bruja! Elizabeth Olsen adivinó el futuro de Marvel desde 2015 - Especial (Especial)

Desde hace más de 5 años, Elizabeth Olsen ya tenía muy claro el futuro que quería para su personaje en el UCM, y en una entrevista especial para hablar de ‘Avengers: Age of Ultrón’ reveló un par de datos que en aquel entonces no tuvieron importancia, pero actualmente podría significar el final de ‘WandaVision’.

La talentosa Elizabeth Olsen se unió al Universo Cinematográfico de Marvel desde la película ‘Capitán América y El Soldado del Invierno’ en donde apareció en la escena post créditos y se reveló que Scarlet Witch se uniría al mundo de superhéroes.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen explica la historia de La Bruja Escarlata

Sin embargo, muchos fans de Marvel se han sentido decepcionados debido a que en las películas no se ha visto el alcance del poder que tiene este personaje en comparación con los cómics. Y en ‘WandaVision’ esto podría quedar atrás, y de acuerdo con la actriz, sería algo muy oscuro.

Te podría interesar: Wanda Maximoff y Magneto comparten una increíble escena

En esta entrevista, le hacen una pregunta muy especial a Elizabeth Olsen: ¿qué te gustaría que Scarlet Witch haga después? y su rápida respuesta sorprendió a todo el mundo pues reveló que es fan de un cómic en especial en donde Wanda Maximoff crea una falta realidad, se casa con Visión y tiene dos hijos.

¿Te suena familiar? ¡Exacto! es la misma trama que se ha presentado en los primeros 6 capítulos de ‘WandaVisión, pero lo interesante es lo que la actriz dice después: “Si todos le dijeran que sus bebés no existen y se volviera loca, eso sería increíble, pero no creo que hagan algo así, podría ser muy oscuro para el universo Marvel”.

Elizabeth Olsen podría haber revelado el final de ‘WandaVision’

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel no es una copia de lo que ocurre en los cómics, sí toman referencias como base para sus historias, y de acuerdo con lo que dijo Elizabeth Olsen en el 2015, el final de ‘WandaVision’ podría presentar a una protagonista completamente loca y desatando la furia de su poder.

Olsen está confirmada para la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en donde seguramente tendrá una participación muy especial pues esta cinta ocurrirá después del final de la serie de Disney+ que se ha convertido en la más vista de toda la historia.

¿Te emociona el final de WandaVision?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias