Noticias

Con 18 temporadas, este es el mejor capítulo de ‘Grey’s Anatomy’ según los fans

El final de la temporada 18 celebra el capítulo número 400 de ‘Grey’s Anatomy’, y aunque ha dejado a muchos fans con la boca abierta, hay uno que supera a todos

Con 18 temporadas, este es el mejor capítulo de ‘Grey’s Anatomy’ según los fans

Con 18 temporadas, este es el mejor capítulo de ‘Grey’s Anatomy’ según los fans - Especial (Cortesía)

Durante más de 10 años, ABC ha logrado llevar al éxito total a la serie ‘Grey’s Anatomy’, que se ha convertido en una de las más famosas de la televisión y también el drama médico más longevo de la televisión, con un total (actualmente) de 400 episodios transmitidos, mientras ya se prepara una nueva temporada. Pero hay un capítulo definido como el mejor de todos.

Una de las características por las que se conoce a ‘Grey’s Anatomy’ es por su intenso drama mezclado con casos médicos que son casi imposibles de ver en un día cualquier en el área de urgencias en un hospital pero que algún día podrían ocurrir, y aunque por supuesto no todos los episodios son intensos y desgarradores, pero hay uno en especial que le ha robado lágrimas a los fans.

Te podría interesar: 6 Veces que ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia

‘Grey’s Anatomy’ siempre ha encontrado la fórmula correcta para mezclar drama médico con las emociones de los protagonistas que desmenuzan la historia, y por si fuera poco también se agrega una pizca de fantasía lo suficiente bien cernida para que la serie no se vuelva irreal. Lo mejor es que hay algunos capítulos que toman esta receta y agregan un factor social a modo de crítica.

Te podría interesar: Grey’s Anatomy: Esta escena dejó horrorizada a Ellen Pompeo

El mejor capítulo de ‘Grey’s Anatomy’ lleva por nombre “La muerte y todos sus amigos” y es el final de la temporada número 6, el cual cuenta con una calificación de 9,7 en el portal IMDb, y tan sólo es seguido por el capítulo número 23, llamado ‘Santuario’ el cual es la primera parte de este intenso y desgarrador “season finale”.

En este episodio de dos partes, los cirujanos deben enfrentarse a una terrible situación que pone en riesgo la vida de cualquiera que esté dentro del hospital, pues Gary Clarke, el esposo de una paciente que fallece a principios de la temporada, pasa inadvertido dentro de las instalaciones y comienza un tiroteo hasta dar con el doctor que operó a su esposa.

Este es el episodio más visto de ‘Grey's Anatomy’

Por otro lado, más allá de la alta calificación obtenida por el final de la temporada 6 de ‘Grey’s Anatomy’, el portal TV Insider reporta que el episodio 16 de la temporada 2, ha sido el más visto hasta la fecha, con un total de 37.88 millones de espectadores que vieron en ese momento el dramático desenlace de un caso médico casi imposible donde un paciente guarda una bomba en sus entrañas.

Por supuesto estos episodios se llevan la corona como los más exitosos de la serie, aunque es importante señalar que con 18 temporadas y un total de 400 capítulos, ‘Grey’s Anatomy’ cuenta con grandes historias y casos tan impactantes que te pueden llevar al borde de las lágrimas y la emoción, los cuales puedes ver el día que tú quieras desde el catálogo de Star+ y Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos