Noticias

Con la manzana de la tentación, Megan Fox y Kourtney Kardashian suman belleza y talento

Las actriz Megan Fox y Kourtney Kardashian, posaron juntas para una exclusiva sesión de fotos con la manzana de la tentación para la artista Donna Trope.

Por Karen Magallanes

- 22 de Septiembre de 2021 - 16:38 hs

Con la manzana de la tentación, Megan Fox y Kourtney Kardashian suman belleza y talento - AFP/EFE (Agencias)

¡Fabulosas! Hace meses que la actriz Megan Fox se encuentra en el ojo público, algunos entusiasmados por su regreso a la actuación aplauden sus logros, mientras otros, solo critican cada paso que da, lo que la convierte en una de las estrellas más polémicas del momento. Su nombre vuelve a ser tendencia, y es que este 22 de septiembre, Netflix ha revelado el tráiler oficial y fecha de estreno de su próxima película 'Night Teeth' en la que se convierte en una seductora vampiresa. 

Es bien sabido que la belleza y sensualidad de Megan Fox, la han acompañado a lo largo de su carrera como un distintivo, sobre todo porque su singular físico es inigualable, y en algún punto, fue considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Ahora, comparte su talento con la celebridad Kourtney Kardashian, con quien posó para la cámara de la artista Donna Trope y nuevamente ha despertado comentarios. 

Te puede interesar: Megan Fox criticada por ser una mujer libre, plena y segura

A través de sus redes sociales, tanto Kourtney Kardashian como Megan Fox, compartieron las espectaculares fotografías en las que posaron en ropa interior negra, ambas con un maquillaje natural, y luciendo una radiante piel dorada. En una de las fotografías, la protagonista de 'Transformers' deja al descubierto un tatuaje lateral, además de unas características uñas verdes, y más allá de su envidiable figura, muchos comentarios se han concentrado en resaltar la mirada seductora de las famosas. 

La presencia de estas dos polémicas estrellas ha llamado la atención, pues quien habría pensado que en algún punto de sus exitosas carreras, se habrían encontrado para trabajar juntas. En la primera publicación hecha por Fox, se aprecian dos fotografías en las que se encuentran recostadas y tapando sus senos únicamente con el brazo, en otra de las fotos, dejan al descubierto su larga y oscura cabellera. 

Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenido a nuestro SKIMS Cotton Shoot: una experiencia inmersiva @skims", escribió Megan Fox. 

Te puede interesar: Imagen de Megan Fox podría confirmarla como Poison Ivy

Como en el edén, la colaboración de Megan Fox y Kourtney para Kim Kardashian 

Pero, la publicación que ha generado revuelo, es una segunda, que fue compartida por Kim Kardashian, Megan y Kourtney lucen despreocupadas, seductoras y radiantes mordiendo una manzana, cuál fuera "Eva", ya saben, esa historia de la manzana de la tentación en el edén. 

Estas fotografías que han resultado toda una polémica, forman parte de la promoción de la marca de ropa interior Skims, y es que la manzana no es lo único que estas dos celebridades comparten, sino que ahora son novias y amigas de los rockeros Travis Barker y Machine Gun Kelly. 

No estaba listo para esto", "Esto es tan bueno", "Por supuesto que Kim iba a capitalizar la popularidad de Megan y Kourtney", "Omg Megan Fox es suuuuuuch un bombón", "Megan fox está de vuelta", "Megan es una diosa", "¡Viviendo para esta colaboración!", "Las fotos son raras y llevan su marca en una dirección completamente diferente y no es una buena", "Este combo es una locura", "Kim es tan inteligente con el marketing que ni siquiera es justo", "Tu mejor sesión de skims", son solo algunos de los comentarios que las fotos han recibido para romperla. 

Skims es la marca de ropa de la firme liderada por la mayor de las hermanas Kardashian, por lo que fue en su cuenta de Instagram en donde se compartió la mayor cantidad de fotos de Megan Fox, Kourtney, en donde ambas hicieron un clic magnífico y seguramente, en el futuro, podrían volver a trabajar juntas. Mientras, los fans de ambas se han deleitado la pupila con la sesión de fotos. Algunos de los famosos que han elogiado el trabajo colaborativo de Megan y Kourtney, han sido David Grutman, Stephanie Shepherd, Vanessa Hudgens, Maeve Reilly, ente otros. 

¿Te gustaría ver a Megan Fox como Poison Ivy?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos