Noticias

Condiment King es el villano favorito de Robert Pattinson en el universo de Batman 

Robert Pattinson considera que Condiment King es su villano favorito de todo el universo de Batman, al atacar con catsup y mostaza a sus víctimas 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Marzo de 2022 - 18:09 hs
Condiment King es el villano favorito de Robert Pattinson en el universo de Batman 

Condiment King es el villano favorito de Robert Pattinson en el universo de Batman  - Especial Nación Flix (Warner Bros | AFP)

Tras el reciente estreno de 'The Batman', Robert Pattinson ha confesado que su favorito de la historia del Murciélago de Gotham no es ni El Acertijo ni el Guasón, sino Condiment King. El antagonista que ataca a sus víctimas lanzándoles mostaza y catsup, es uno de sus preferidos del mundo de este superhéroe de DC Comics y disfruta mucho verlo en pantalla.  

Este villano no es de los más conocidos en el universo de Bruce Wayne, por el contrario, llegó a él apenas en 2016 en la segunda temporada de ‘Batman: The Animated Series’. En dicha historia, se reveló como un nuevo antagonista, aunque sin mucho impacto en la historia, pues sus acciones y delitos no son necesariamente transcendentales para el sentido de la misma.

Te puede interesar:  Robert Pattinson se mete a internet para responder a sus haters

Sin embargo, a pesar de no ser relevante en su totalidad, deja un gran impacto por el tipo de ténica que usa para atacar a sus enemigos o víctimas: tiene dos pistolas conectadas a tanques de catsup y mostaza en su espalda y con ella rocía a los que se opongan a sus deseos. Algo que, de alguna forma, termina siendo una amenaza para las personas que se enfrentan a él...al menos para los mortales que no son Batman.  

El concepto general de Condiment King logró conquistar por completo a Robert Pattinson, pues el acto reveló recientemente a Brut que considera que es una gran idea para un antagonista. Aunque, pareciera que es más la diversión de la escencia de éste personaje, a la revelancia que tiene el papel dentro de la historia de Batman. 

Hay un chico malo de Batman que se llama Condiment King, es solo un tipo que rocía gente con catsup y mostaza, creo que es una gran idea para un villano”, comentó.  

La verdadera identidad de Condiment King 

Si bien, la historia de Condiment King parece no tener sentido, en realidad es mucho más profunda de lo que muchos creerían. Éste antagonista en realidad se llama Mitchell Mayo y no era un villano hasta que se encontró con el Joker, quien lo agredió mentalmente como hizo con Harley Quinn, en una forma de vengarse de él por la forma en la que había despreciado su trabajo.  

Mitchell Mayo era un comediante que hacía stand up, y el Guasón se postuló para ser parte de una de las presentaciones que tenía junto a más profesionales del área. Sin embargo, Mayo lo rechazó, a pesar de que realmente no lo hizo con una mala intención...aunque esto no le importó a Arthur Fleck y por ello lo guardó en su memoria hasta que llegara el momento de hacerle pagar por ello.  

Te puede interesar: Robert Pattinson y todos los actores que han sido Batman

Debido a esto, Joker lo hizo someterse a la tecnología del Mad Hatter’s y Michell Mayo terminó por convertirse en el Rey de los Condimentos, como se le conoce en español a este villano. Si bien, no terminó de ser tan peligroso como el mismo Joker, sí comenzó a tener una vida delictiva en Gotham como un criminal de bajo perfil, en el sentido de que su daño no era precisamente mortal.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos