Noticias

Conexiones únicas: Películas románticas sobre relaciones que te harán querer una

Muchas parejas en el cine parecen estar destinadas a estar juntas, pero estas películas romáticas también muestran el otro lado de las relaciones

Conexiones únicas: Películas románticas sobre relaciones que te harán querer una

Conexiones únicas: Películas románticas sobre relaciones que te harán querer una - Especial (Cortesía)

Existen muchas historias de amor en la pantalla grande, desde las parejas tóxicas, hasta los amores de primera vista. Sin embargo, aquí veremos aquellas películas románticas con conexiones únicas, en donde sus protagonistas parecen estar destinados a estar juntos, pero que no por eso se omitan los problemas de cada relación. 

Hemos querido reunir varias películas románticas en donde su trama principal sea sobre una relación que, si bien todo parece salir bien, pasan por malos momentos, como toda pareja lo haría en la realidad. Cabe mencionar que estos títulos están sujetos a disponibilidad en cada región, y también las plataformas de streaming.

Te podría interesar: “Feel-good movies”: Películas dramáticas que te hacen sentir bien

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos 

Comenzamos con uno de los relatos más crudos, pero no por eso menos realista. ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ es una cinta de Michel Gondry, y protagonizada por Jim Carrey junto a Kate Winslet, sobre una relación que se deteriora y a pesar de los buenos momentos, ella decide borrar los recuerdos de él, aunque en el destino sigan juntos. Disponible en Amazon Prime Video, HBO Max y Netflix.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

El Barbero de Siberia 

Seguimos con la que seguramente sea la menos conocida de la lista, ‘El Barbero de Siberia’, un drama tomántico dirigido por Nikita Mijalokv. Esta película rusa estrenada en 1998 cuenta la historia de Jane Callahan, quien le cuenta a su hijo sobre un romance que tuvo hace 20 años con un soldado con el que compartía su pasión por la ópera. 

Your Name 

El cine de animación tiene muchos ejemplos sobre el tema, pero el que creemos que es el mejor es ‘Your Name’, la película anime de Makoto Shinkai en donde conocemos a dos chicos que cuando se despiertan, intercambian cuerpos, y tendrán que aprender a comunicarse para encontrarse. Disponible en HBO Max.

Before Trilogy 

En este puesto no te recomendaremos una película sino tres, la trilogía ‘Before’ dirigida por Richard Linklater, y protagonizada por Ethan Hawke y Julie Derby, quienes dan vida a un joven periodista y una estudiante, que se enamora, y conocemos todas las fases de su relación, desde los mejores momentos, hasta los más bajos. Disponible en HBO Max.

Orgullo y Prejuicio 

Terminamos con ‘Orgullo y Prejuicio’, una cinta de Joe Wright, con Keira Knightley y Matthew Macfadyen. La adaptación de la novela de Jane Austen, presenta a Lizzie, una chica que conoce al señor Darcy, quien le parece muy arrogante y odioso, pero que al conocerlo mejor se va enamorando poco a poco de él. Disponible en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos