Noticias

¡Confirmada! Katia Winter de Dexter se une a la tercera temporada de The Boys

La actriz Katia Winter conocida por su papel en la serie de ‘Dexter’ se une al elenco de la tercera temporada de los héroes más bizarros de Amazon, ‘The Boys’

Por Jorge Ruiz

- 27 de Marzo de 2021 - 13:14 hs
Katia Winter de Dexter se une a tercera temporada de The Boys

Katia Winter de Dexter se une a tercera temporada de The Boys - Especial (Cortesía)

Una de las series más diferentes y bizarras de los últimos tiempos es ‘The Boys’ que en su segunda entrega vimos que todo apuntaba para que estos antihéroes regresaran. Pues ahora la actriz Katia Winter, conocida popularmente por su trabajo en ‘Dexter’ se une al elenco de la tercera temporada como otra villana que aparecerá a lo largo de esta nueva entrega.

Durante la segunda temporada vimos la integración de una nueva villana conocida como Stormfront, y que terminó de una forma aún sin saber cuál será su destino. Es por eso que algunos fans creen que no regresará para aparecer en los próximos episodios, por lo que Katia Winter apunta a ser la nueva villana en turno que hará la vida de cuadritos a los chicos.

Te podría interesar: ‘Invencible’ la nueva ‘The Boys’ llega a Amazon Prime Video con alucinante estreno

De acuerdo con información revelada por Deadline, la actriz Katia Winter, de apariciones en ‘Blood & Treasure’, ‘Sleepy Hollow’ y ‘Dexter’ se une al elenco de ‘The Boys’ en su tercera temporada con el papel de Little Nina en una participación regular en la serie de Amazon Prime Video. Aunque por el momento no hay más detalles sobre esta integración.

Te podría interesar: 3 mejores series de Amazon Prime Video según IMDb

El personaje de Little Nina en los cómics de Gart Ennis y Darick Robertson se presenta como una jefa de la mafia rusa, y quien firmó un contrato con Vought, la famosa empresa que ya hemos visto en la serie, para tomar control total del país estadounidense. Además lo más interesante de este personaje es su personalidad tan única y su impactante final.

Quién es Little Nina, a quien dará vida Katia Winter

De nombre Nina Namenko, Little Nina es conocida por tener una afición muy grande hacia los jueguetes sexuales, además, entre los fanáticos del cómic, también es famosa por su impresionante muerte. Pero con la poca información que se sabe sobre la trama de esta tercera temporada, es muy pronto para aventurarse a confirmar que estos hechos los veremos en la serie.

Como ya es usual en la serie, la actriz no se parece para nada con su contraparte de los cómics. Y entre las páginas de la obra original, Little Nina crea su propia versión del componente ‘V’ para crear supers que le puedan servir a ella. Pero sus planes se vienen abajo cuando se da cuenta que su compuesto es inestable y todos a quienes usó han sido eliminados.

Otros actores y actrices que se han unido al elenco de la tercera temporada son Lizze Broadway y Jaz Sinclar, quienes recientemente fueron confirmadas como la heroína Emma y su fiel compañera de clase Marie. Así que habrá mucho talento actoral, solo queda esperar para conocer más sobre la trama de los próximos episodios de la serie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos