Noticias

Confirmada la fecha de estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ en servicios digitales

Tras más de dos meses en salas de cine, ‘Spiderman: No Way Home’ por fin llegará en su versión digital para verla en la mejor calidad desde casa

Por Jorge Ruiz

- 16 de Febrero de 2022 - 15:40 hs
Confirmada la fecha de estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ en servicios digitales

Confirmada la fecha de estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ en servicios digitales - Especial (Cortesía)

Todavía Marvel Studios y Sony siguen disfrutando del éxito de su más reciente colaboración, la cual se ha convertido en una de las películas más taquilleras de toda la historia, y la cual ya ha superado a ‘Avatar’ en Estados Unidos. Ahora, tras dos meses desde su lanzamiento, ‘Spiderman: No Way Home’ por fin ha confirmado cuándo llegará en alta definición a servicios digitales. 

Desde hace semanas se ha estado hablando de que la película de Tom Holland para Marvel Studios llegaría a finales de este mes de febrero en Estados Unidos a los servicios digitales de Hulu, y que, además, traería 100 minutos de material extra, entre entrevistas, y escenas eliminadas en donde aparecen Charlie Cox, Tobey Maguire y Andrew Garfield, en la trama.

Te podría interesar: Lo logró: Spiderman: NWH ha vencido a Avatar como la más taquillera

Por el momento ‘Spiderman: No Way Home’ sigue esperando su lanzamiento en China, luego de que Disney tuviera algunos problemas con el gobierno chino. Por lo que, hasta el lanzamiento de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en mayo, la cinta de Disney y Sony tiene tiempo de seguir recaudando dinero mientras pasa su momento en la taquilla.

Te podría interesar: Charlie Cox estaba preocupado de aparecer en Spiderman: NWH 

De acuerdo con información de The Direct, la tienda en línea de Microsoft ha listado dentro de sus ofertas a ‘Spiderman: No Way Home’, la cual tiene una fecha para el martes primero de marzo de 2022. Ese día será en el que finalmente la película de Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch esté disponible en servicios digitales, un día después de la fecha que aseguraban las filtraciones.

Las versiones digitales de 'Spiderman: No Way Home'

Según la información, ‘Spiderman: No Way Home’ estará disponible para su compra desde $19.99 dólares en tres versiones digitales diferentes, la primera de ellas en SD (Definición Estándar), HD (Alta Definición) y UHD (Ultra Alta Definición o 4K). Sin embargo, los detalles de en qué plataformas de streaming todavía se mantienen sin confirmar por parte de Marvel Studios o Sony.

Generalmente las grandes películas de Hollywood tienen un lanzamiento en DVD o digital luego de tres meses de su debut en salas de cine. Con ‘Spiderman: No Way Home’, llegando el primero de marzo, casi tres meses desde su estreno, se encuentra justo en la línea, aunque llega justo antes para mantener el éxito que ha mantenido por nueve semanas seguidas, y que solamente le ha quitado cintas como ‘Scream’ o ‘Death in the Nile’. 

La información señala que tras la llegada de ‘Spiderman: No Way Home’ a la tienda de Microsoft el primero de marzo, es probable que posteriormente la veamos en plataformas de streaming tales como Apple TV+, en Estados Unidos, o en servicios como el de Netflix, HBO Max, o Amazon Prime Video en el caso de México y en el resto de Latinoamérica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos