Noticias

¡Confirmado! ‘Deadpool 3’ ya tiene guionistas

Marvel Studios y Ryan Reynolds ya se encuentran trabajando de nuevo en una película del personaje Deadpool, y las guionistas elegidas ya preparan la tercera entrega de este anti-héroe.

Por Jared Solis

- 22/11/2020 07:15

¡Confirmado! ‘Deadpool 3’ ya tiene guionistas - null (Foto: Especial.)

Después de que la cadena Fox fuera comprada por la compañía del ratón, la franquicia del personaje Deadpool tenía un futuro incierto debido a la clasificación de su trama y los lineamientos e ideología de Disney. Pero afortunadamente para las y los fans, este personaje tendrá una tercera entrega en cines y ya se encuentran trabajando en el guion.

Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin fueron las elegidas para escribir la nueva historia del personaje interpretado por Ryan Reynolds. Estas hermanas trabajaron con Fox hace tiempo en la producción de ‘The Great North’ y también fueron premiadas en los Emmy por su trabajo en ‘Bob’s Burgers’.

Te podría interesar: La secuela de ‘Black Panther’ comenzará grabaciones en julio

Hasta el momento es la única noticia oficial que se conoce, pues esta película aún se encuentra en su etapa de inicio, y la preproducción comenzará a paso lento debido a la pandemia que sigue afectado a todo el mundo y sobre todo a la industria del cine; por lo que habrá que esperar un tiempo antes de conocer otros detalles.

Sobre la clasificación

No es un secreto que ‘Deadpool’ es una película clasificación R, al igual que su segunda entrega. Y lo cierto es que, una gran parte de su éxito, depende de eso mismo. La crudeza de la historia y el humor subido de tono, ha logrado que el personaje sea muy bien recibido por la audiencia.

Así que, cuando Disney compró Fox, comenzó a circular el rumor de que, si se volvía a hacer una película de Deadpool, la clasificación debía cambiar para reflejar los valores de la empresa, por lo que la trama debería suavizarse y perdería gran parte de su esencia. Además de varios fans, pues esta clasificación es uno de los grandes atractivos del personaje.

Pero en las últimas semanas, y de acuerdo con un rumor de Deadline, todo apunta que la compañía no tiene problema con la clasificación de la película y ‘Deadpool 3’ podría llegar a la pantalla igual de grosera y sangrienta que las entregas anteriores, sin haber diferencia alguna.

¿Crees que se mantenga la clasificación R en la nueva película?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias