Noticias

Confirmado: Idris Elba sí está en la lista para interpretar al nuevo James Bond

Hace unos días que se había hablado que Idris Elba era el favorito entre los fans para convertirse en el nuevo James Bond, y ahora su productora lo confirma 

Por Jorge Ruiz

- 22 de Enero de 2022 - 16:39 hs
Confirmado: Idris Elba sí está en la lista para interpretar al nuevo James Bond

Confirmado: Idris Elba sí está en la lista para interpretar al nuevo James Bond - Cortesía (BBC)

Tras la despedida de Daniel Craig como el Agente 007 en ‘Sin tiempo para morir’, Sony tendría que iniciar la búsqueda del nuevo actor que daría vida al siguiente James Bond, desde entonces, se han barajado múltiples nombres. Hace unos días los fans pusieron a Idris Elba como su favorito en el papel, y ahora una productora de la franquicia ha confirmado que sí está siendo considerado. 

En redes sociales ha habido muchos comentarios de quienes aprueban a Idris Elba como el nuevo James Bond, y quienes están en desacuerdo de ver al primer Agente 007 afroamericano en la pantalla grande. Tal parece que el color de piel no ha importado a los productores, y el actor está siendo considerado para el papel, por encima de nombres como el de Henry Cavill, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, entre muchos otros.

Te podría interesar: Tom Hardy ya no, ahora quieren a Idris Elba como James Bond

Ahora la productora de la franquicia Barbara Broccoli ha tenido una entrevista para el podcast de Deadline, en donde ha hablado sobre el futuro del personaje en la pantalla grande, y de los nombres que están siendo considerados para ponerse en la piel del nuevo James Bond. Ahí confirmó que han estado en pláticas con Idris Elba parar reemplazar a Daniel Craig en el papel.

Te podría interesar: Tom Holland quería ser James Bond en una película de origen

Bueno, conocemos a Idris, somos amigos de él y es un actor magnífico. Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil mantener la conversación cuando tienes a alguien en el asiento. Entonces, ya sabes, creo que hemos decidido que hasta que Sin tiempo para morir haya terminado y Daniel haya podido… bueno, todos hemos podido saborear, cosechar los beneficios del maravilloso mandato de Daniel, no vamos a pensar sobre, o hablar de cualquier otra persona. 

A lo que se refiere la productora con “alguien en el asiento” hace referencia a que por el momento puede ser muy pronto para sustituir a Daniel Draig, aunque definitivamente ya han empezado con las conversaciones para buscar al actor que lo reemplace. Tarde o temprano va a suceder, y Broccoli ha dejado en claro que no es un impedimento su color de piel, siempre y cuando sea británico.

Otros actores que son considerados para el nuevo James Bond

Otros actores de los que también se habla que pueden ser considerados es Michael B. Jordan, Regé-Jean Page, Daniel Kaluuya, Cillian Murphy, Chris Hemsworth, y Michael Fassbender, según la publicación de Naija en Twitter, y que causó revuelo entre los fanáticos de la franquicia, quienes comentarios sus actores favoritos para ponerse en el papel del agente.

Según fuentes cercanas a Sony, la empresa comenzará la búsqueda de manera real del siguiente James Bond este mismo año 2022, por lo que tarde o temprano comenzará a saberse el nombre de los actores que podrían dar vida al Agente 007. Pero hasta entonces, las cosas parecen inclinarse para Idris Elba, entre la productora y algunos de los fans. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos