Noticias

¡Confirmado! Muere personaje clave en ‘Boruto: Naruto Next Generations’

Después del caos que provocó las filtraciones del capítulo 55 del manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’, se confirma la muerte de un personaje clave

Por Kimberlyn Flores

-
Kurama muere en cap 55 de ‘Boruto: Naruto Next Generations’

Kurama muere en cap 55 de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ - Especial (Especial)

Hace unos días el fandom de los ninjas se convirtió en un caos pues se habían filtrado datos impactantes del capítulo 55 del manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ en relación a una muerte de un personaje clave de esta historia. Ahora, el deceso se ha confirmado después de que se lanzará dicho tomo. 

Estamos hablando del fallecimiento de Kurama, sí, el Zorro de las Nueve Colas que desde siempre vivió en el interior de Naruto Uzumaki. Después de tantas aventuras juntos y un proceso de aceptación difícil, el bijuu y el jinchuriki se despiden por la mala como resultado del uso de una técnica muy peligrosa. 

La muerte de la criatura se debe a que entre él y el Séptimo Hokage llevaron a cabo el Modo Barión, una habilidad antes desconocida pero que se reveló durante su batalla con Isshiki. Kurama le había advertido al hijo de Minato que al usarla había riesgo de que los dos murieran pero la realidad es que lo engañó pues solo implicaba su propia vida.

Te puede interesar: Kawaki, el Sasuke Uchicha de ‘Boruto: Naruto Next Generations’

En la entrega 55 de este anime secuela, se puede ver como los dos comparten un tiempo antes de que el biju desaparezca: él le dice la verdad a Naruto haciéndole saber que si no le mentía había la posibilidad de que se opusiera a su uso, pues implicaba la vida de alguien más y no la del ninja, pero era la única opción que tenían para acabar con el descendiente del Clan Otsutsuki. 

El adiós de Naruto y Kurama

La despedida que estos personajes tienen parece algo rápida y poco emotiva, a pesar de que los dos compartieron toda una vida juntos llena de buenos y malos momentos, así como una historia incomparable que se descubre más en ‘Naruto Shippuden’. Sin embargo, alcanza a mostrar lo esencial: el cariño que lograron crear el uno por el otro, a pesar de que su inicio no fue nada bueno. 

El Séptimo Hokage entiende algo tarde que el Modo Barión solo implicaba la muerte del Kyubi, lo que le dejó poco tiempo para realmente dedicarle unas palabras de adiós, ya que el principio pensó que los dos se estaban dirigiendo al mundo de los muertos. 

Al final, vemos como Kurama sigue con su mismo sin miedo a dejar la dimensión de los vivos y con su característica inigualable: las del boss y la altanería, aunque dejó ver un poco del lazo que había creado con Naruto. Se aleja de él recordandole que ahora no tiene el poder sobrehumano que antes poseía debido a su chakra, por lo que debe tener mucho más cuidado que antes. 

Te puede interesar: La batallas más épicas del anime de 'Naruto'

De esta forma, el fandom de los ninjas de Konoha también se despide este personaje con el que poco a poco muchos se fueron encariñando pero con el que Masashi Kishimoto no tuvo piedad para sacarlo de la trama para permitir que el Séptimo Hokage siguiera con vida.

¿Hubieras querido que Kurama se salvara?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias