Noticias

Confirmado: ‘The Batman’ llegará a HBO Max poco antes de lo esperado

Hasta el momento la fecha de estreno de ‘The Batman’ en HBO Max habían sido solo rumores, pero ahora ya se confirmó el día que veremos lo nuevo del murciélago

Por Jorge Ruiz

- 11 de Abril de 2022 - 08:42 hs
Confirmado: ‘The Batman’ llegará a HBO Max poco antes de lo esperado

Confirmado: ‘The Batman’ llegará a HBO Max poco antes de lo esperado - Especial (Cortesía)

Tras una larga exhibición en salas de cine de todo el mundo, la nueva película de Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson llegará en su formato digital, a la plataforma de streaming de HBO Max. ‘The Batman’ ya tiene fecha de estreno en el servicio, y llegará un poco antes de lo esperado. 

Tal y como pasó con los lanzamientos de ‘Godzilla Vs Kong’, ‘Space Jam 2’ o ‘Dune’, ahora ‘The Batman’ llegará a HBO Max 45 días después de su periodo exclusivo de 45 días en salas de cine, método que Warner Bros adoptó para todos los lanzamientos para este año 2022.

Te podría interesar: The Batman y las películas del Caballero de la Noche en HBO Max

De acuerdo con la campaña promocional de WarnerMedia el aclamado éxito de Robert Pattinson llegará a la plataforma de streaming de HBO Max el próximo lunes 18 de abril, un día antes de que los informes previos sobre ‘The Batman’ asegurara que llegaría hasta el día 19 de abril.

Te podría interesar: DC presenta a Alfonso Herrera como el nuevo Batman

La cuenta oficial de Twitter de Inside de HBO Max, vía The Direct, compartió el anuncio oficial sobre el lanzamiento de ‘The Batman’ el 18 de abril de este mismo año. Además, confirmó que la cinta de Matt Reeves se transmitirá a través del canal oficial de HBO el sábado 23 de abril a las 8 P.M. ET. 

El éxito en taquilla de 'The Batman'

Actualmente, los informes aseguran que ‘The Batman’ ya sobrepasó la cifra de los $700 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en un éxito rotundo, tomando en cuenta que su producción solamente costó $100 millones de dólares para hacerse. Por lo que solamente será cuestión de tiempo que sepamos novedades sobre su secuela.

Previamente se confirmó que ya se encuentran trabajando en una serie sobre el personaje de Colin Farell, que llevará el nombre de ‘The Penguin’, y que se llegará a HBO Max. Además, se espera también un programa dedicado a Arkham Asylum, y en donde veríamos más del Joker que se dejó ver en la escena eliminada de ‘The Batman’ con Barry Keoghan. 

El director Matt Reeves confirmó que ya se ha acercado con ejecutivos de HBO Max para hablar sobre la posibilidad de una secuela de ‘The Batman’, la cual podría tardar algunos años en llegar, pero no los 5 años que tardó en lanzarse la historia protagonizada por Robert Pattinson, como Bruce Wayne.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos